Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2022 - 21:51

┃ Yael Rueda

Oner logró la victoria ante Nico B / Foto: @redbullbatalla

Estados Unidos tendrá un nuevo representante en la final internacional de Red Bull Batalla que se disputará en México a finales del año. Oner se coronó como el nuevo monarca de la competencia de las ‘Barras y las Estrellas’

Tal vez te interese: Lionel Messi, ¿el culpable del éxito del rap en Argentina? Te explicamos el motivo

En la gran final, Oner y Nico B sacaron lo mejor de su repertorio. La improvisación de ambos estuvo llena de ataques directos que prendieron a los espectadores, incluso fue necesario llegar a dos replicas para conocer al nuevo campeón de Estados Unidos.

En la replica, ambos ‘gallos’ mantuvieron la tónica de atacarse con todo, incluso se sorprendieron cuando los jueces determinaron que era necesaria una nueva ronda de desempate en la que ya no hubo dudas de que el venezolano Oner se quedó el triunfo.

Una curiosidad respecto al MC que representará a Estados Unidos es que llegó como reserva en la regional que le dio la clasificación a la final nacional.

“Me siento bien, lo dijimos y lo hicimos. Los sueños se cumplen, si quieren algo que luchen por él”, expresó el nuevo monarca.

Las grandes sorpresas de la noche comenzaron en la segunda ronda, cuando Reverse, el campeón defensor, se encontró con Oner y perdió. La batalla fue cerrada entre los dos raperos, de hecho, necesitaron llegar a una replica para que los jueces eligieran al ganador.

“Ojalá que Oner llegue a la final y la rompa durísimo”, expresó Reverse luego de caer.

Hasta el momento los MC clasificados a la gran final internacional son Aczino, Skone y Gazir, quienes ocuparon el podio de la final internacional del año pasado; Yoiker de México, Blon de España, Carpediem de Colombia, Diego Flores de Ecuador y Éxodo Lirical de Centroamérica.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí