Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2022 - 14:42

┃ Abril Villegas

Jürgen Klinsmann estuvo cinco años al frente de estados Unidos. Foto: AFP

El ex entrenador de la selección de Estados Unidos Jürgen Klinsmann aseguró que México avanzará a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, a pesar de tener un grupo difícil, así lo platicó en entrevista para Azteca Deportes.

TE GUSTARÍA: Raúl Jiménez reta a Dibu Martínez para el México – Argentina en Qatar 2022

El alemán disputó varios encuentros ante el Tricolor, tanto como entrenador, como jugador y ahora se dio el tiempo de hablar del grupo de México en Qatar 2022.

Especialmente, con Argentina, probablemente, siendo el máximo favorito para clasificarse y, después, tiene a Polonia y Arabia Saudita , que será difícil jugarle, porque están en su región, el medio oriente; están acostumbrado a jugar en esos lugares, pero México lo merece, tiene un buen equipo, así que deben de tener la confianza para decir: ‘tenemos que clasificar’ y, una vez que lo clasifiquen, irán partido a partido”, confesó.

El ex entrenador del Hertha Berlín habló del estratega Gerardo Tata Martino al que calificó de un buen entrenador ya que cuenta con amplia experiencia y sabrá acomodar sus piezas en los momentos importantes. 

“Una vez que juegue su primer partido en Doha, las cosas se acomodarán , se calmarán. Veo a México clasificado, definitivamente, porque tiene el talento, tienen entrenador con experiencia y de mucha calidad en el Tata Martino; solo tiene que elegir en el momento correcto. La Copa del Mundo se trata de momentos y tú, como entrenador, esperas que tus jugadores elijan bien en ese instante”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí