Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2022 - 9:13

┃ Cristobal Morales

No es la primera vez que el Chicote Calderón comete indisciplinas con Chivas | Foto: Mexsport

Luego de la polémica que se vivió esta semana en torno al plantel de Chivas y su salida a un Palenque para asistir a un show y más tarde un concierto de Christian Nodal, la directiva rojiblanca dio a conocer las sanciones a los involucrados y contrario a lo que sea creía, sólo un jugador recibió multa.

TE RECOMENDAMOS: Chivas: A días del Repechaje, jugadores andan en el Palenque viendo a Nodal

Fue el caso del volante por izquierda Cristian ‘Chicote’ Calderón, que fue captado a lado de sus esposa mientras el cantante de regional mexicano, daba su show e incluso, fue invitado por el mismo Nodal para cantar una canción en pleno escenario.

Hay videos de aficionados en los que se ve el momento donde Nodal y Calderón comparte el ruedo y entonan una canción.

Esto no cayó nada bien para la directiva encabezada por Ricardo Peláez y se le informó al jugador que recibirá una fuerte sanción económica por su salida luego de que ya haya atravesado por esta situación con anterioridad.

TAL VEZ TE INTERESE: Antonio Briseño aclaró la polémica del Palenque en Chivas: “La información se distorsiona”

Otros jugadores de Chivas se salvaron de la sanción

Elementos como Santiago Ormeño, Antonio Briseño y Alan Mozo también asistieron al Palenque, sin embargo demostraron a la directiva como aproximadamente a las 11 de la noche, ya se habían retirado del lugar y se encontraban en casa.

Fue el mismo Briseño quien publicó un video en sus redes sociales donde explicó lo sucedido y afirmó que todo era parte de un malentendido y que la directiva rojiblanca ya estaba al tanto de todo lo correspondiente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí