Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2022 - 21:36

┃ Abril Villegas

Pierre está listo para la próxima temporada. Foto: cortesía

La escudería Alpine dio a conocer que el piloto Pierre Gasly será  el sustituto del español Fernando Alonso para la próxima temporada. 

TE GUSTARÍA: Checo fue cuarto en la segunda prueba en Japón, ¿se viene un nuevo podio?

“Estoy encantado de unirme a la familia Alpine y comenzar así un nuevo capítulo en mi carrera en Fórmula 1”, así lo dio a conocer el francés, quien dejará Alpha Tauri. “Pilotar para un equipo con raíces francesas es muy especial. Conozco las fortalezas de Alpine por haber luchado  contra sus coches en el pasado y está claro que su progresión y ambición son importantes”, se lee. Gasly será el nuevo compañero de Esteban Ocon para la temporada 2023.

Con 26 años, ya suma más de cien participaciones en Grandes Premios, teniendo una trayectoria muy parecida a la del que será su nuevo compañero de escudería a la de Ocón, quienes son pilotos jóvenes.

.

De Vries llega a Alpha Tauri

Con la llegada de  Pierre Gasly a la escudería francesa, Alpha Tauri anunció la contratación del Nyck de Vries para el Campeonato del Mundo de la Fórmula 1 de la temporada 2023. El neerlandés tomará el lugar de Gasly y hará con el japones Yuki Tsunoda, confirmado hace unas semanas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí