Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

7, octubre 2022 - 17:11

┃ Josué Padilla Márquez

Tecatito Corona acudió al primer día de Sampaoli. FOTO: Especial

A poco más de un mes para que arranque el Mundial de Qatar 2022, México sigue esperanzado en tener a Jesús Tecatito Corona en la justa y este día apareció a los ojos de todos muy avanzado en su recuperación para la presentación de Jorge Sampaoli.

TE RECOMENDAMOS: Raúl Jiménez: “Tengo fisura en el cráneo”: la escalofriante revelación del delantero mexicano

El futbolista azteca fue operado hace algunas semanas y se muestra que poco a poco puede caminar e incluso ya no usa la famosa ferula que traía para que no no hiciera muchos movimientos, ahora únicamente se ayuda de una muleta para poder andar.

El Tecatito estuvo en la primera charla con el entrenador argentino que toma la riendas del Sevilla este día y no podía falta en el primer día de Sampaoli.

Jorge habló con los jugadores más o menos de lo que busca en el equipo y aseguró que hablará personalmente con cada uno de los elementos del club español, al cual ya tuvo la oportuidad de dirigir en el pasado.

Tecatito Corona solo usa una muleta para caminar. FOTO: Cortesía El Desmarque

TE PUEDE INTERESAR: El impresionante récord de México en Fase de Grupos de los últimos Mundiales

CORONA SE RECUPERARÁ EN MÉXICO

Ante la lesión de Jesús Manuel Corona, el equipo mexicano espera tenerlo de regreso y así contar con el para el Mundial de Qatar 2022, por lo que gente del Tri se acercó con el equipo Sevilla para que liberen al extremo mexicano.

Los españoles aceptaron que Tecatito siga con su rehabilitación en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) con la intención de que Tata Martino y su cuerpo técnico puedan observarlos. Asimismo, Héctor Herrera y Raúl Jiménez tendrán el mismo proceso.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊