Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2022 - 12:30

┃ Arturo Méndez

Sara Lee murió este jueves. | Foto: Cortesía

La WWE está de luto este viernes, por la lamentable noticia de la muerte de Sara Lee, luchadora profesional que fue la ganadora del reallity WWE Tough Enough en el año 2015, donde el premio fue un contrato con la empresa. Los familiares fueron los que difundieron la noticia en redes sociales.

Te recomendamos: Petangon Jr, el único luchador en Triplemania y Aniversario del CMLL en el mismo año

Sara Weston, era su nombre real, falleció a los 30 años de edad, muy joven. Era madre de tres hijos que lamentablemente se quedaron huérfanos, era esposa del también luchador Cory Weston, quien está actualmente en los encordados independientes y que fuera campeón de parejas de NXT junto a Buddy Murphy quien actualmente se encuentra en AEW.

“Es con gran pesar que queríamos compartir que nuestra Sara Weston se ha ido para estar con Jesús. Estamos todos en estado de shock y los arreglos no están completos. Le pedimos que respetuosamente deje llorar a nuestra familia. Todos necesitamos oraciones, especialmente Cory y sus hijos.”, se puede leer en la publicación de Terri Lee, familiar de Sara.

Aún no se dan a conocer las causas de su muerte, sin embargo, en la ultima publicación de Instagram de Sara se puede leer que por fin está sana luego de haber padecido un episodio de sinusitis, el cual dijo haber sido causado por el ‘pésimo clima’ del estado de Texas donde se encontraba.

Tuvo un paso muy fugaz en WWE, donde solamente llegó a tener siete combates en su carrera para la marca NXT, para después salir de la empresa en 2016.

¿De dónde salió Sara Lee?

El reallity WWE Tough Enough fue realizado entre los años 2001 y 2015 con seis temporadas en las cuales los participantes que eran aspirantes a súper estrellas de la empresa competían por un contrato en la misma.

Algunos luchadores conocidos salieron del reallity, tales como John Morrison o Chelsea Green.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí