Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2022 - 10:29

┃ Arturo Méndez

Julio Cesar Chávez no quiso conocer a Madonna. | Foto: MEXSPORT Y Cortesía

Una de las máximas figuras del deporte mexicano a nivel mundial sin duda alguna es Julio Cesar Chávez, el pugilista originario de Culiacan, Sinaloa alcanzó la fama internacional durante los años 80 y 90´s debido a su estilo de boxeo que lo llevó a ser el mejor del mundo libra por libra. Sin embargo el ahora comentarista se dio el lujo de despreciar a la cantante Madonna en una reunión que tuvo hace muchos años.

Te recomendamos: ¿En riesgo la carrera de ‘Canelo’ Álvarez? Experto médico revela su futuro tras operación

Fue la actriz Yolanda Andrade quien contó la anécdota del ‘Gran Campeón Mexicano’ en la cual no quiso si quiera conocer a la exitosa cantante. Andrade convivió por muchos años con Chávez en sus épocas que consumían cocaína juntos.

Fue en los mismos años que la fama de Julio Cesar llegó a nivel mundial, lo que le abrió la posibilidad de convivir con grandes estrellas de todos los ámbitos. Y fue Chávez quien no quiso convivir con Madonna y Robert De Niro ante la sorpresa de Yolanda Andrade.

“Me acuerdo perfecto que fue Madonna a saludarlo y me dijo: ‘No, yo no quiero conocer a esa vieja porque sale en unas fotos desnuda’. Yo (le decía), ‘pero no, ¡está Robert De Niro!’, y él: ‘¡no, viene mi compadre el Coque!'”, narró Andrade en una reciente entrevista.

Julio Cesar Chávez y Yolanda Andrade son grandes amigos en la actualidad, inclusive el pugilista mexicano invitó a la actriz a su cumpleaños numero 60 para convivir y recordar su amistad ya con ambos lejos de las drogas.

Andrade relató como era su convivencia con Julio Cesar Chávez y como se drogaban en aquellas épocas.

“Nos encerrábamos en el baño y ahí durábamos mucho tiempo. Nos amanecía y otra vez, con una grabadora y escuchábamos a Mijares (la canción) ‘Uno entre mil’, ¡cómo la ponía!, hasta que se nos rayaba el disco.” contó en la entrevista.  

“Llorábamos y hablábamos de lo mismo que hablan los borrachos, lo mismo. Era una tristeza que tal vez teníamos los dos, pero la única alegría era que estábamos los dos encerrados en un baño tomando con una grabadora”, dijo en entrevista con Isabel Lascuráin para su canal de YouTube.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊