Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

6, octubre 2022 - 15:53

┃ Karen Morán

El Comité Organizador no ha emitido una guía del aficionado. FOTO: CORTESÍA

El Mundial de Qatar 2022 ya está a poco menos de 50 días de comenzar y los aficionados de todo el mundo que se darán cita aún tienen muchas dudas respecto sobre las normas que deberán seguir, pues han existido muchas especulaciones: cómo vestir, qué beber, ¿podrán tomarse de la mano?

TE RECOMENDAMOS: ¿Viajarás al Mundial de Futbol? Guía de supervivencia para Qatar 2022

Al respecto diversos medios en el mundo han intentado orientar a los aficionados, sin embargo la información es tanta y tan diversa, que en internet ya circula un banner con supuestas reglas que es completamente falso.

Al respecto, el Comite organizador lanzó un mensaje en redes sociales en el que reveló que dichaimagen no corresponde a información ofical, por lo que solicitó a los aficionados no creer todo lo que ven en internet t acercarse siempre a las fuentes oficiales.

La pieza gráfica titulada “Qatar Welcomes You” que ha estado circulando en redes sociales no es de ninguna fuente oficial y tiene información incorrecta. Pedimos encarecidamente a los fanáticos y visitantes a que confien únicamente en las fuentes oficiales de la organización del torneo para obtener consejos de viaje para el evento de este año: la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM”, se lee en el comunicado.

Del mismo modo, la organización recalcó que todo el mundo es bienvenido en el pais anfitrión, por lo que es sumamente importante informarse en las fuentes correspondientes.

“Los organizadores del torneo han dejado claro desde el principio que todo el mundo es bienvenido a visitar Qatar y disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2022™. Qatar siempre ha sido una nación abierta, tolerante y acogedora. Los fanáticos y visitantes internacionales durante la Copa Mundial de la FIFA podrán experimentar esto de primera mano”; recalcaron.

LA GUÍA DEL AFICIONADO PARA QATAR 2022 SERÁ PUBLICADA PRONTO

Ante el gráfico que circula en redes sociales, la organización de la Copa del Mundo informó que pronto existirá una guía del aficionado que resuelva todas las dudas, así que pidió paciencia para poder informar todo lo que los asistentes necesitan.

“El Comité Supremo de Entrega y Legado, Copa Mundial de la FIFA 2022 (Q22) y FIFA publicarán en breve una extensa guía para los fans que cuestiona gran parte de la información que circula”; informaron.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊