Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2022 - 11:59

┃ Paco G. Vilchis

Benjamín Mora siempre ha querido dirigir a Chivas pero empezará por Atlas. Foto: @mrbenjaminmora

Si existe un odio deportivo en el futbol mexicano es precisamente el que se tienen entre sí las Chivas y el Atlas, los dos equipos más importantes de Jalisco. Ahora, con la llegada del nuevo estratega del Rebaño, Benjamín Mora, surgieron las interrogantes acerca de cuál es el equipo predilecto del entrenador y, parece ser que su corazón siempre ha estado con los rojiblancos.

NO TE LO PIERDAS: Benjamín Mora, de participar en Big Brother a nuevo técnico del Atlas; así le fue en el reality show

Después de la salida del aregentino Diego Cocca como técnico de los Zorros, la directiva informó que sería Mora el nuevo encargado del proyecto rojinegro, que sin importar  a quién le va, le ha dado su primera oportunidad en la Liga MX.

Hace unos cuantos años, el ahora estratega de los atlistas, publicó en su cuenta de Twitter que sería muy lindo algún día dirigir a Chivas, sin hacer algún comentario de los rojinegros.

En otra publicación recordó con mucho sentimiento los 20 años del título de Guadalajara en el Verano 1997 ante los inolvidables Toros Neza de Antonio Mohamed y compañía, al escribir que “Hoy Chivas aún no me quita el recuerdo de hace 20 años Verano 97”.

Y en otras de sus variadas publicaciones hablaba de lo bien que en algún momento se había armado Chivas y lo contento que estaba por la contratación de Miguel Sabah, uno de los mejores delanteros de aquel momento para él.

TE PUEDE INTERESAR: Brian Fernández, de goleador con Necaxa, a ser detenido drogado y apedreando un camión (VIDEO)

LOGROS DE BENJAMÍN MORA

Benjamín Mora, hoy con 43 años de edad, llega a Atlas con un cuerpo técnico conformado por los auxiliares técnicos Giancarlo Salazar y Omar Flores; el preparador físico, Marcos Adrián González, y de entrenador de Porteros, Luis Valls y, antes esta nueva experiencia en México, trabajó como auxiliar técnico en Xolos, Querétaro, Atlético Chiapas, Atlante, Dorados y Cafetaleros.

Tuvo que emigrar a Malasia para buscar mejores oportunidades y recaló en el Johor Darul Ta’zim FC, donde logró sumar nueve títulos, repartidos en cuatro Ligas, cuatro de supercopa y una copa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí