Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2022 - 13:26

┃ Yael Rueda

Karrion Kross se enfrentará a Drew McIntyre en Extreme Rules / Foto: Cortesía WWE

La WWE celebrará un nuevo PPV este 8 de octubre. Extreme Rules llegará a todos los aficionados con la novedad de que luego de varios años, todos los combates tienen una estipulación especial y no solo el combate estelar.

Tal vez te interese: WWE y el misterio del ‘White Rabbit’ apuntan a un regreso, ¿Bray Wyatt o Aleister Black?

Sin duda la lucha que más destaca es la de Drew McIntyre vs Karrion Kross, dos luchadores que persiguen el Campeonato Indiscutido Universal de WWE y que podrían estar más cerca de retar a Roman Reigns, obviamente solo podría hacerlo quien salga ganador de esta batalla.

Fecha: 8 de octubre del 2022

Horario: 19:00 horas

Transmisión: WWE Network y Fox Sports Premium

Drew McIntyre y Karrion Kross al fin se encontrarán

El Campeonato Indiscutido Universal de WWE no estará en juego en Extreme Rules, sin embargo, hay una lucha que podría acercar a cualquiera de los implicados a retar a Roman Reigns por el oro máximo de la compañía: se trata del combate entre Karrion Kross y Drew McIntyre.

Luego de varias semanas en las que Karrion Kross ha amedrentado al escocés, los dos luchadores al fin podrán encontrarse en el cuadrilátero y la estipulación elegida fue una lucha con correas. El motivo del tipo de combate es que el otrora Campeón de NXT ha escapado de McIntyre cada que Drew busca atacarlo.

La importancia de este combate es que cualquiera de los dos gladiadores que salga con el brazo en alto podría estar firmando su oportunidad titular ante Roman Reigns por el oro máximo de WWE.

La división femenina será la que sí pondrá en juego los campeonatos de ambas marcas. Por una parte, Bianca Belair se enfrentará a Bayley en una lucha de escaleras, donde la monarca de Raw tiene la desventaja ante la posibilidad de que Damage CTRL participe en favor de la líder de la facción.

Por su parte, Liv Morgan volverá a verse cara a cara con Ronda Rousey, la luchadora a la que le quitó el campeonato tras canjear su maletín de Money in the Bank, aunque esta ocasión la estipulación será de reglas extremas.

Una de las rivalidades que más llaman la atención para esta noche es la guerra de facciones entre The Brawling Brutes e Imperium. Esta rivalidad comenzó debido a que Sheamus buscaba el Campeonato Intercontinental que ostenta Gunther, sin embargo, el resto de sus grupos poco a poco comenzó a meterse hasta que se pactó la lucha.

Matt Riddle y Seth Rollins también tendrán un nuevo mano a mano, con la salvedad de que la modalidad elegida es el Fight Pit.

Finalmente, Edge busca ponerle fin a su rivalidad con The Judgment Dat, facción que él fundó y que le fue arrebatada por Finn Bálor, justamente él es su rival en una I quit match.

La cartelera

Bianca Belair (c) vs. Bayley | combate de escaleras por el título WWE Raw Femenino. 

Liv Morgan (c) vs. Ronda Rousey | combate de reglas extremas por el título WWE SmackDown Femenino.

Matt Riddle vs. Seth “Freakin” Rollins | combate Fight Pit. 

Drew McIntyre vs. Karrion Kross | combate de correas.

Edge vs. Finn Balor | combate “I quit match”

The Brawling Brutes vs. Imperium | combate Good Old Fashioned Donnybrook.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí