Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2022 - 9:13

┃ Yael Rueda

Darwin Núñez reconoció que su manejo del idioma inglés todavía no es el mejor / Foto: Reuters

Darwin Núñez fue uno de los futbolistas que llegaron esta temporada para reforzar al Liverpool en la búsqueda de nuevas glorias, y aunque ha tenido actuaciones destacadas, el uruguayo confesó que el tema del idioma todavía es un conflicto para él, especialmente cuando Jürgen Klopp es quien da las charlas técnicas.

Tal vez te interese: La estadística que compara al Chicharito con Haaland, ¡De los mejores en la Premier League!

“Sinceramente en las charlas que el habla yo no le entiendo nada”, expresó después de la victoria del Liverpool sobre el Rangers en duelo correspondiente a la Champions League.

El futbolista se río un poco avergonzado por su declaración, pero continuó y expresó que afortunadamente sus compañeros lo han ayudado con el tema de la traducción, esta ha sido la forma en la que ha logrado comenzar a asimilar el estilo de juego que el alemán pretende.

“Después le pregunto a mis compañeros qué es lo que dice. Creo que Klopp tiene muy claro su juego, él nos pide que hagamos las cosas simples, que no tengamos miedo a jugar y nos tengamos confianza. A la hora de perder el balón nos exige presionar, creo que tiene las cosas claras”, comentó.

Darwin relató que en ocasiones se ha sentido indeciso en el terreno de juego, pero sus compañeros y el estratega le han permitido acrecentar su confianza y lo respaldan.

“Algunas veces me siento indeciso, no siento que aún tenga al máximo mi confianza pero a medida que vayan pasando los entrenamientos y partidos, el míster (Klopp) me respalda y me da esa confianza, al igual que Pepe y Víctor que son los que siempre me ayudan con las traducciones”, dijo.

“También cuento con mis compañeros, que siempre me están hablando y me piden que esté tranquilo. Cuando ellos me hablan, me dejan en claro que por más de que haga algo mal me van a respaldar siempre”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí