Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2022 - 9:33

┃ Yael Rueda

Lopetegui pondrá fin a su etapa en el Sevilla / Foto: EFE

La salida de Bruno Lage del Wolverhampton tiene a la directiva de la Manada trabajando a marchas forzadas en la búsqueda de un nuevo entrenador, es por ello que los rumores han comenzado a sonar y parece que el candidato principal es Julen Lopetegui, actual director técnico del Sevilla.

Tal vez te interese: Ucrania busca unirse a la alianza por el Mundial 2030; España apoyará su inclusión

El encargado de difundir la información fue Pedro Almeida, periodista portugués especializado en el mercado de transferencias, y a quien varios medios en España e Inglaterra han retomado acerca del futuro en el banquillo del cuadro donde milita el mexicano Raúl Jiménez.

El mal paso del Sevilla también ha provocado rumores en torno a los andaluces, y es que el estratega que suena para suplir a Lopetegui es Jorge Sampaoli, de hecho, ya se habla de que el nacido en Argentina viaja a España para asumir el cargo, mientras los directivos del Sevilla decidieron que al menos para el duelo de Champions League, todavía sea Lopetegui el que se siente en el banquillo.

Lopetegui prefiere no hablar del cambio en el timón

Con la consciencia de que Jorge Sampaoli tomará el banquillo del Sevilla, Julen Lopetegui ha preferido no hablar respecto al tema en la previa del duelo del Sevilla ante el Borussia Dortmund.

“Por respeto a mi principal responsabilidad no voy a emitir una opinión de lo que ha sucedido en estos últimos meses. Prefiero guardármelo dentro de la responsabilidad que tengo como entrenador de un gran club como es el Sevilla y la de afrontar un partido con la mayor de las energías. Es lo que hemos hecho durante 169 partidos y a lo que voy a seguir siendo fiel en el partido 170”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí