Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

3, octubre 2022 - 22:29

┃ Jorge Briones

Los 49´s vencieron a los Rams. | Foto: Cortesía

Luego de dos éxitos de forma consecutiva, el actual campeón de la NFL volvió a estrellarse con el antídoto más confiable para el sistema ofensivo de Sean McVay.

Una vez más el joven entrenador de los Rams se quedó sin respuestas ante Kyle Shanahan, con los 49ers imponiéndose 24-9 en el cierre de la Semana 4.

Te recomendamos: Tua Tagovailoa no estará disponible para jugar contra los Jets

Tal como viene siendo una tendencia en los choques divisionales entre Rams y 49ers, las defensivas son las que terminan marcando la diferencia en gran parte del juego.

Aunque Los Ángeles fue el primero en registrarse en el marcador, el equipo de casa respondió con un gol de campo y una jugada explosiva de Deebo Samuel al término de la primera mitad. El #19 realizó una espectacular escapada de 57 yardas hasta la zona prometida, quitándose en el camino a más de un defensivo rival.

El Levi’s Stadium explotó en lo que terminó siendo el único touchdown ofensivo de la contienda. El resto de puntos provinieron por medio de goles de campo o un pick six.

Si bien los 49ers siempre se encontraron en mejor posición para anotar de siete, la defensiva de los vigentes campeones de la Conferencia Nacional los mantuvo a distancia de únicamente una posesión.

Pero Matthew Stafford fue incapaz de entrar en ritmo y conectarse de forma efectiva con sus principales blancos por la vía aérea. La temible dupla que ha formado con Cooper Kupp se conectó en 13 oportunidades para 113 yardas, sin touchdown.

Por un momento los Rams soñaron con la remontada durante el último episodio, luego de un gol de campo fallado por Robbie Gould, pero inmediatamente la defensiva de San Francisco dio el golpe definitivo con una intercepción de Taloana Hufanga devuelta hasta las diagonales.

En un abrir y cerrar de ojos la diferencia se estiró a 15 puntos (24-9), suficiente para que los 49ers consiguieran su segundo triunfo del año. De esta forma, todos los equipos de la NFC Oeste quedaron igualados con marca de 2-2.

La defensiva de San Francisco completó una actuación brillante con una intercepción, siete capturas de quarterback y un balón suelto provocado. ¡Impresionante!

A su vez, Jimmy Garoppolo terminó con 16 pases completos de 27 intentos para 239 yardas y un TD, mientras que Deebo Samuel contribuyó con 115 yardas en seis recepciones, además de su ingreso a la zona prometida.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊