Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2022 - 11:08

┃ Juan Antonio Dávalos

Rayados recibe a Toluca en Monterrey. | Foto: MEXSPORT

Los Rayados del Monterrey tendrán la posibilidad de cerrar el torneo manteniéndose invictos en casa, cuando se midan a los Tuzos del Pachuca en el estadio BBVA, dentro de la jornada 17 del Apertura 2022.

Te recomendamos: Luis Chávez se reencontró con su padre después de años gracias a la Selección Nacional

En el actual certamen, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich cuentan con cinco victorias por dos empates en la sultana del norte; los triunfos fueron ante América, Puebla, León, Cruz Azul y Atlas, además de que igualó contra Tigres y Mazatlán.

El último revés que sufrió la pandilla en su casa fue en la fecha 7 del torneo pasado cuando sucumbió 2-0 ante San Luis. También cayó en el repechaje ante este mismo rival, pero en penales, en tiempo regular al duelo finalizó con empate a dos.

Tendrá enfrente a los Tuzos del Pachuca que ya tienen su lugar en los cuartos de final. Los hidalguenses se ubican en el tercer sitio y la única forma en que perderían ese lugar sería cayendo y que Santos Laguna salga airoso del duelo ante Mazatlán.

De visita, el equipo de Guillermo Almada ha cosechado 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates e igual número de derrotas. Los triunfos fueron ante La Máquina de Cruz Azul, los Diablos del Toluca y el Atlético San Luis.

Nico Ibáñez se ilusiona con un llamado al Tricolor: “Sería un gran honor”

El más reciente triunfo de Pachuca en el BBVA se dio en el torneo de Clausura 2021. Una solitaria anotación de Erick Aguirre le dio los tres puntos a la visita, en un partido que resultó accidentado porque fueron expulsados Jesús Gallardo por los Rayados y Óscar Ustari por el rival.

De lograr el triunfo, además de quitarle el invicto en casa, el cuadro de la bella airosa podría arrebatarle el segundo lugar a Monterrey, siempre y cuando gane por tres goles de diferencia. Actualmente, Pachuca tiene 31 unidades por 34 del conjunto de Vucetich.

En los más recientes cinco partidos entre ambos cuadros en el “Gigante de Acero”, el saldo es de dos victorias de Monterrey por dos empates y un triunfo de los hidalguenses.

Sábado 1 de octubre
Monterrey vs. Pachuca

Estadio BBVA
17:05 horas

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí