Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

29, septiembre 2022 - 17:26

┃ Josué Padilla Márquez

Estadio Raymond James Stadium tendrá el Chiefs-Buccaneers. FOTO: AFP

Aunque mucho se habló sobre la posibilidad de que el partido de domingo por la noche entre Chiefs y Buccaneers se trasladara a Minnesota debido al huracán Ian, el equipo de la Florida informó este jueves que el duelo de la semana 4 de la NFL se llevará a cabo conforme al plan; es decir, en el Raymond James Stadium.

TE PUEDE INTERESAR: NFL Semana 4: juegos, transmisión en México, horarios, resultados y resumen

“Nuestros pensamientos y oraciones permanecen con los muchos miles en la región del suroeste de Florida que se han visto gravemente afectados por el huracán Ian. También estamos muy agradecidos de que el área de Tampa Bay no sufriera las consecuencias más dañinas de esta poderosa tormenta. Hemos informado a la NFL, después de consultar con las agencias locales y estatales, que estamos listos para jugar el partido del domingo por la noche contra los Kansas City Chiefs en el Estadio Raymond James como estaba originalmente programado”, informó el equipo a través de un comunicado.

En el mismo, los Buccaneers, agradecieron a las instancias que les echaron una mano durante estos días complicados en el que la fuerza del huracán ha dejado miles de damnificados; esto generó que el equipo liderado por Tom Brady tuviera que preparar el duelo contra los Chiefs en las instalaciones de los Dolphins, a poco más de 320 kilómetros. “Nos gustaría agradecer a todas las agencias gubernamentales locales y a los miles de personal de emergencia que trabajaron incansablemente durante los últimos días para garantizar que nuestra área estuviera lista para responder si fuera necesario. También nos gustaría agradecer a la organización de los Miami Dolphins por su asistencia y hospitalidad al permitirnos usar sus instalaciones de práctica esta semana”, expresó.

TE RECOMENDAMOS: Sterling Shepard se pierde el resto de la temporada ¡Malas noticias para los Giants!

Según los reportes, el huracán Ian ya salió de la zona de Florida, sin embargo, a paso dejó sin luz a 2.6 millones de hogares, además de severas inundaciones. Aunque de momento no se conoce el número de víctimas, Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, catalogó a Ian como el huracán más mortífero de la historia.

“También queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a los socorristas y al personal de emergencia que ya están luchando contra los elementos, salvando vidas y ayudando a nuestros vecinos en las áreas más afectadas del sur. Pronto tendremos información adicional sobre las formas en que podemos unirnos para apoyar a nuestra comunidad y a los más afectados por la tormenta”, cerró el comunicado de los Bucs.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊