Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2022 - 8:57

┃ Cristobal Morales

Andre Marin recibió apoyo total por parte de sus compañeros de profesión | Foto: Especial

Ante todas las noticias que surgieron sobre el estado de salud de André Marín ante el aspecto que mostró el pasado domingo en el programa de Fox Sports, la Última Palabra, fue el mismo analista quien salió a dar un mensaje agradeciendo a todos las muestras de cariño que ha recibido.

TE RECOMENDAMOS: André Marín no saldrá más en Fox Sports: anuncian que estará fuera para recuperarse

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Marín declaró lo siguiente: “Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Agradezco enormemente sus mensajes de apoyo. Muy pronto volveré más fuerte que nunca”.

El ex periodista de TV Azteca y uno de los alumnos más destacados de José Ramón Fernández, ha sido el tema de conversación desde que el domingo pasado lo pudimos ver visiblemente afectado, dado el complicado momento de salud que vive desde hace un par de años, pero que pareciera, se ha vuelto aún más complicado en las últimas semanas, por lo que la cadena Fox Sports emitió un comunicado explicando que el conductor se ausentará por un tiempo de cualquier actividad en el canal, para poder centrarse en su recuperación:

“Malintencionados, soeces y crueles que se han vertido en días recientes respecto a su salud y estado físico” y “André debe concentrarse en su recuperación para volver a nuestras pantallas a entregarnos su estilo único y controversial que lo convierte en uno de los líderes del periodismo deportivo latinoamericano”, fueron algunas de las palabras de la cadena.

TAL VEZ TE INTERESE: André Marin y el padecimiento que ha afectado su salud, ¿Qué sucede con el conductor de Fox Sports?

¿Qué enfermedad tiene André Marín?

En entrevista con Javier Alarcón para su canal de Youtube, André dio a conocer el padecimiento que tiene, el cual se llama Clostridium Difficile, una bacteria que afecta directamente al estómago y el aparato digestivo y que puede entrar al sistema de cualquier persona por cualquier forma, incluso los hielos de un restaurante.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí