Con la tecnología de Google Traductor

28, septiembre 2022 - 17:07

┃ Cristobal Morales

FlyQuest anunció su compra por parte de la organización “Viola Family” | Foto: Especial

Por: Jesús Alfaro

FlyQuest anunció su compra por parte de la organización “Viola Family”, quienes cuentan con la propiedad de Sunrise Sports & Entertainment, empresa matriz de los Florida Panthers de la Liga Nacional de Hockey.

TE RECOMENDAMOS: Equipos de esports en LATAM se unen para combatir el ciberacoso y discursos de odio

FlyQuest siempre fue reconocida por participar con su equipo de League of Legends en la League Championship Series (LCS), aunque también cuenta con jugadores de otros videojuegos como lo es Super Smash Bros.

Con su nueva dirección la meta es seguirse desarrollando como una organización centrada en la promoción, la sostenibilidad y la retribución a la comunidad. Es por ello que desean generar más activaciones, asociaciones y diversificación en los deportes electrónicos en los que participarán.

Estamos entusiasmados con el futuro de la industria de los deportes electrónicos y nos atrajo la cultura y el compromiso de FlyQuest de jugar con un propósito mayor”, dijo Michael Viola, presidente de la oficina familiar de Viola.

La Viola Family se presentó entusiasmada de poder liderar a la organización FlyQuest, con la idea de impulsar su nivel más alto en la escena competitiva tanto de América del Norte como en el marco mundial.

FlyQuest tuvo un desempeño destacable durante su participación en la LCS 2022, quedando en sexto lugar tanto en las eliminatorias de primavera, como en la temporada de verano. Durante la segunda parte de la liga, durante el Campeonato LCS 2022, FlyQuest quedó en séptimo lugar en la competencia por lo que no calificó para el mundial.

Podremos recordar la participación del ex campeón de origen argentino, Brandon Joel “Josedeodo” Villegas, el cual se integró al equipo FlyQuest en noviembre del 2020 con un rol de jungla. Esto ocurrio justo después de haber ganado un campeonato de la LLA junto a la escuadra de Rainbow 7.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace