Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2022 - 10:36

┃ Yael Rueda

Julio César Chávez estuvo en la polémica debido a las declaraciones de la periodista / Foto: Mexsport

El ex peleador mexicano Julio César Chávez salió en sus redes sociales a desmentir a la periodista Paty Chapoy por unas declaraciones que lo pusieron en medio de la polémica junto a la actriz Yolanda Andrade. Curiosamente el campeón mexicano ni la debía ni la temía.

Tal vez te interese: Julio César Chávez y otras estrellas del boxeo mexicano inauguraron un ring en Ciudad Neza

Todo comenzó hace unos días, cuando Laura Zapata responsabilizó a Yolanda Andrade de cualquier cosa que le pudiera ocurrir, incluso aseguró que le advirtió a su hermana Thalia de su amistad con la actriz.

Este problema surgido entre las famosas fue retomado durante la transmisión del programa Ventaneando, donde Paty Chapoy y Daniel Bisogno afirmaron que Yolanda Andrade le pedía dinero a Julio César Chávez, uno de los boxeadores más importantes de México.

“¿Y quién era la persona que le extendía la mano en Culiacán a Julio César Chávez? Yolanda”, dijo la periodista de espectáculos durante la emisión de su programa.

“Nosotros sabemos de buena fuente que se aparecía Yolanda y Montserrat en casa de Julio César, tocaban el timbre y haber si les prestaba una…”, agregó Daniel Bisogno.

Al respecto, Yolanda Andrade salió en redes sociales para defenderse de los periodistas de Azteca y le aconsejó a Paty Chapoy “cuidar su lengua”.

“Te reto a las pruebas, mentirosa”, lanzó tajantemente la actriz en su cuenta de Twitter.

Julio César Chávez también aprovechó sus redes sociales para desmentir la situación, aunque en un tono más tranquilo, sí reclamó que las fuentes del programa Ventaneando eran incorrectas.

“Mi querida Paty, tu fuente de información está mal puesto que jamás me pedían dinero, ni Yolanda ni Monse”, escribió el campeón mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí