27, septiembre 2022 - 21:20
Lionel Messi guió a Argetina en el triunfo ante Jamaica. | Foto: Cortesía
La albiceleste no falló. Argentina dio cátedra una vez más, ahora en Harrison, Nueva Jersey y derrotó 3-0 a una endeble Jamaica. Con la victoria, el equipo pampero llegó a 35 encuentros consecutivos sin derrota y se acerca a la marca de más encuentros invictos para una selección, que pertenece a Italia con 37.
Te recomendamos: México y dos equipos no llevarán a su máximo goleador en activo a Qatar 2022
El gran protagonista de la noche fue Lionel Messi. Si bien la Pulga no inició el encuentro, dos pinceladas de su zurda fueron suficientes para clarear un choque que hasta el minuto 80 solamente un gol separaba a ambos equipos.
El duelo en la casa del New York RedBull comenzó con mucha tranquilidad. Los Reggae Boyz respetaron de más a los argentinos y Julián Álvarez, luego de una buena jugada de Lautaro Martínez, hizo el primero de la noche.
🏆 #Amistoso
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) September 28, 2022
⚽ @Argentina 🇦🇷 3 (Julián Álvarez y Lionel Messi x2) 🆚 #Jamaica 🇯🇲 0
👉 ¡Final del partido!
¡#VamosArgentina! 💪 pic.twitter.com/D0DgmFzxMg
La gente se divirtió a su manera. Argentina se encargó de pasear el esférico y hubo un momento en que la posesión de la pelota superó el 80 por ciento. Jamaica quiso competir con entradas duras, pero jamás fue rival.
En el complemento, los cambios comenzaron, uno de ellos la Pulga. El delantero del París Saint–Germain se hizo del esférico en todo momento, su talento lo llevó a acercarse con un disparo que pasó cerca de la cabaña de Blake.
Los minutos finales se jugaron en el inmueble, cuando Messi apareció. La zurda brilló como en sus mejores tiempos, sacó potente disparo que fue imposible para el arquero jamaiquino.
México puede competir en las eliminatorias de Conmebol: Entrenador de Colombia
Ya en los segundos finales, una falta le abrió la puerta al segundo de Leonel Andrés. El astro pampero se paró tras la pelota y la contactó con potencia pegada al palo del arquero. Sorprendido, Blake se tiró, pero fue muy tarde para evitar que la red se moviera.
No hubo más en Nueva Jersey, el brillo de Messi llevó al triunfo a Argentina, que luce más que aceitada a unos meses de la Copa del Mundo.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊