Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2022 - 21:12

┃ Arturo Méndez

Manolas se llevó un enorme susto. | Foto: Cortesía

Tras su salida del Olympiacos de Grecia, Kostas Manolas fue presentado con su nuevo club el Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos, firmando como agente libre. Y durante sus primeras horas con la playera del cuadro árabe se llevó el susto de su vida en la sesión de fotos, donde un león con el cual posaba rugió y causo que el futbolista se alejara.

Te recomendamos: México y dos equipos no llevarán a su máximo goleador en activo a Qatar 2022

En su nuevo club, Manolas tuvo una anécdota que seguramente no olvidará en toda su vida. Esto debido a una experiencia que su nuevo club le brindó pero que no esperaba vivir.

En el vídeo que circula en redes se le puede observar a Manolas hincado posando al lado de un león, y aunque ambos estaban separados por una vaya de seguridad el central no pudo evitar levantarse de inmediato cuando el felino soltó un rugido y movió una de sus patas.

El griego tiene una cara de miedo en todo momento, al pararse después del acto del león se alcanza a escuchar que las personas que se encontraban en la sala de fotos tratan de tranquilizarlo. Vaya forma de iniciar una nueva etapa con su club.

Manolas parece no estar tan familiarizado con estas sesiones de fotos tan peculiares, y seguramente estará muy nervioso en las siguientes horas. Aparentemente el jugador no volvió a la sesión de fotos que estaban realizando la gente del Sharjah FC.

A sus 31 años, el defensa central decidió emigrar al fútbol árabe, después de militar en equipo como el AEK de Atenas y el Olympiakos, los dos grandes clubes de Grecia, para después dar el salto a Italia y jugar en el club AS Roma y el Napoli.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊