Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2022 - 19:36

┃ Arturo Méndez

Saúl fue señalado por una campeona mundial. | Foto: MEXSPORT

Saúl Álvarez no para de recibir criticas de todas partes, en esta ocasión una Campeona Mundial lo acusó de ser racista por no querer enfrentarse a peleadores ‘negros’. Tras la pelea con Gennady Golovkin, los próximos rivales del Canelo comenzaron a surgir y la critica de la pugilista fue porque Demetrius Andrade es alguien que ha mostrado su interés por enfrentarse al mexicano pero no se concreta.

Te recomendamos: Dmitry Bivol ya comenzó las platicas para la revancha con el Canelo

Tiene más de una semana que Saúl regresó al ring en una pele apática contra el kasajo Gennady Golovkin, donde se llevó la victoria por decisión unánime, en la que fue su primera defensa de los títulos unificados del peso supermediano.

Claressa Shields, Campeona del Mundo Superwelter se unió a las criticas sobre Saúl Álvarez y no querer enfrentarse a Demetrius Andrade, boxeador estadounidense. Esto es una piedra más en el saco de los detractores del Canelo, previamente atacado por no querer enfrentar a sus compatriotas mexicanos, ahora también por no querer pelear contra peleadores negros.

Demetrius Andrade podría derrotar a cualquiera. Amo a Charlo y tengo mucho respeto por Benavídez, pero Andrade es superior. Trató de presionar a Canelo, pero de verdad. Canelo no quiere pelear contra boxeadores mexicanos, pero tampoco lo hace con peleadores negros”, expresó Shields a The Last Stand.

Agregó un comentario sobre los posibles rivales del Canelo que la afición ha exigido en redes sociales, contra David Benavídez y Jermell De’Avante Charlo.

“Tenemos que poner esto en marcha. Entonces, yo quiero ver a Canelo contra Andrade, contra Charlo y contra Benavídez. Esas son las grandes peleas que toda la afición quiere ver. En mi condición de fanática, esas son las peleas que quiero ver”, dijo.

Saúl Álvarez aún no da detalles sobre el próximo rival en el ring, tampoco si la revancha contra Dmitry Bivol se llevará a cabo.

¿Cuánto tiempo estará fuera el Canelo?

Al termino de su pelea contra GGG, Saúl Álvarez anunció que se tomará un tiempo para operarse y tener el tiempo suficiente para su recuperación en la mano izquierda.

Además de que dicha lesión la viene arrastrando desde hace meses, por lo cual no pudo dar el cien por ciento ante Golovkin.

Saúl se ausentará al rededor de seis a doce semanas para la operación de su mano, además de las vacaciones que el mexicano toma habitualmente después de una pelea.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí