Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2022 - 22:38

┃ José Ángel Rueda

Dallas derrotó a New York. | Foto: Cortesía @dallascowboys

Contrario a todos los pronósticos, hay vida en los Cowboys sin Dak Prescott. Por segunda semana consecutiva, Dallas sacó una importante victoria sin su mariscal de campo titular, al derrotar a domicilio 23-16 a los Giants y de paso quitarles el invicto, en uno de los clásicos del Este de la Conferencia Nacional.

Te recomendamos: ¡Confirmado! Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

No fue un partido brillante a la ofensiva por parte de ninguno de los dos equipos, aunque eso no evitó que el talento que tienen les permitiera sumar unidades en momentos puntuales del encuentro. Luego de que en la primera mitad sólo los pateadores lograran mover el marcador, con dos goles de campo de Brett Maher para los Vaqueros y uno del veterano Graham Gano para los Giants, en el complemento llegaron finalmente los touchdowns.

En un partido tan cerrado, los jugadores explosivos suelen marcar diferencias. Aunque Daniel Jones estuvo constantemente asediado por la defensiva de los Cowboys, al sufrir cinco capturas, una escapada de 36 yardas por parte de Saquon Barkley cuando previamente Gano había empatado el partido le dio la ventaja a los Giants.

A pesar del golpe, sin embargo, los Cowboys reaccionaron bien y apenas en la siguiente serie volvieron a emparejar el partido, gracias a una buena seguidilla de jugadas que tuvieron como conclusión un acarreo de una yarda de Ezekiel Elliott.

El equipo de la Estrella Solitaria tomó confianza y de la mano de Cooper Rush y CeeDee Lamb lograron ampliar la ventaja. El receptor se redimió luego de una penosa jugada en la que dejó caer el ovoide y con dos recepciones cambió el rumbo del partido; la segunda en la zona prometida, a una mano y con un gran juego de pies que dieron muestra de toda su calidad.

Con el partido finalmente cargado a favor de los Vaqueros, una vez más las defensivas hicieron su aparición, y los pateadores tomaron nuevamente protagonismo. Brett Maher amplió la renta a dos posesiones con un gol de campo de 44 yardas, mientras que Graham Gano recortó la desventaja al hacer bueno su intento de 51, cuando ya el tiempo se agotaba.

Los Giants aún intentaron una última serie heróica, pero todo terminó con una intercepción de Trevon Diggs que selló la victoria de Dallas, la segunda de la campaña. Con el triunfo, se colocaron con una marca de 2-1, mismo caso de los Giants.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊