Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2022 - 21:43

┃ Miguel Solís

Santos Femenil logró la victoria después de siete partidos sin ganar. | Foto: MEXSPORT

Santos Femenil aprovechó la condición de local para superar 3 goles por 2 a Mazatlán, terminando las Guerreras con una racha de siete partidos sin triunfo, en un compromiso que se disputó este lunes por la noche en la cancha del Estadio Corona.

Te recomendamos: América regresa a la victoria contra Pachuca en un duelo sufrido

Fue una sufrida victoria para el conjunto lagunero que dirige el técnico Jorge Campos, ya que las visitantes se repusieron de una desventaja de 3-0 y en la segunda parte se acercaron peligrosamente 3-2, estando muy cerca de lograr la igualada, afortunadamente para las de casa, mantuvieron el resultado hasta el silbatazo final para asegurar los tres puntos.

Los goles del triunfo santista fueron conseguidos por la mediocampista Lia Romero al minuto 16, Alexxandra Ramírez al 22 y la delantera Alejandra Curiel al 39, mientras que por Mazatlán se hicieron presentes Melisa Ramos al 46 y Karla Saavedra al 64.

Con este resultado, Santos Femenil llegó a 13 puntos y se ubicó en el lugar 14 de la tabla, dejando su récord en cuatro triunfos, un empate y nueve derrotas, además de 19 goles a favor y 31 en contra.

Por su parte, Mazatlán se quedó con ocho unidades en la posición 17 del torneo, con un récord de dos triunfos, dos empates y diez derrotas, además de 11 goles a favor y 40 en contra.

En la próxima jornada 15, Santos Femenil estará visitando al Puebla, en tanto que Mazatlán regresan a casa para recibir al Atlético San Luis, en partidos programados para el domingo 2 de octubre.

Alcanzar un boleto a la liguilla realmente se ve complicado para las Guerreras, por lo que únicamente le queda al equipo tratar de tener un buen cierre y mejorar su posición final en la tabla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí