Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2022 - 22:54

┃ Yael Rueda

Chicharito Hernández fue titular y anotó ante San José / Foto: @LAGalaxy

Es un hecho que Javier Hernández no será considerado por Gerardo Martino para ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin embargo, el delantero no se cansa de hacer goles con el LA Galaxy, justo en un momento en el que la Selección Nacional carece de punch en la zona ofensiva.

Tal vez te interese: Chicharito Hernández albureó a su novia en un streaming (VIDEO)

Mientras México se enfrentaba a Perú en un encuentro sin anotaciones, el Chicharito y la Galaxia Angelina se medían al San José. A Chicharito Hernández le bastaron solamente 12 minutos para hacerse presente en el marcador con un gol de gran manufactura.

Como es habitual, el Chicharito se desmarcó en el área y recibió el balón. De primera intención, Hernández Balcázar provocó un túnel en contra de un zaguero y de inmediato remató hacia el segundo poste. La redonda terminó por besar la red.

Javier Hernández corrió hacia la línea de fondo y festejó llevándose las manos a la cabeza y sacando la lengua, una especia de mofa. Recientemente, al Chicharito le han salido bien las cosas, aunque cabe recordar que hace algunas semanas le tocó el otro lado de la moneda al fallar un par de penaltis.

Con esta diana, Javier Hernández alcanzó 16 goles en la temporada de la MLS, cifras bastante positivas en un momento en el que la Selección Mexicana ha sufrido por la creación de goles.

Pero Javier no se conformó con la primera anotación y, después de que su equipo ya lo ganaba 2-0, el ariete ex de las Chivas no perdonó al minuto 69 e hizo su doblete. En una jugada de pared con Efraín Álvarez, Chicharito recibió pase filtrad al corazón del área, donde no tuvo ninguna complicación para definir de primera intención ante la salida del guardameta.

El tanto del descuento lo puso Cristian Espinoza al minuto 74 tras cobrar una pena máxima, mientras que en el último minuto de acción Nathan Cardoso marcó el segundo de los locales. El partido culminó 2-3 a favor de los angelinos y Javier Hernández sigue pidiendo con goles un lugar en la Selección Mexicana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí