Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2022 - 22:39

┃ José Ángel Rueda

Cleveland jugó con inteligencia en os momentos clave. Foto: AFP

En su casa y con su gente, los Browns derrotaron 17-29 a los Steelers, en un capítulo más de una rivalidad NFL que a menudo suele ofrecer grandes duelos, pero que esta vez evidenció el momento que viven ambas franquicias, con Cleveland como un equipo eficaz para correr el ovoide, y con Pittsburgh como víctima de una ofensiva inoperante y en plena reconstrucción.

NO TE LO PIERDAS: ¿La atrapada del año en la NFL? George Pickens de los Steelers nos regaló una joya en el TNF

El partido fue cerrado, de pocos puntos. Durante las primeras series las defensivas mostraron su dominio, hasta que los Browns lograron abrir la lata, en una jugada que contó con el corredor Nick Chubb como su principal motor, gracias a una escapada que dejó a su equipo a las puertas de la anotación. Jacoby Brissett no falló en el viaje a la zona roja y encontró a Amari Cooper con un pase de 11 yardas. Los Steelers, sin embargo, no tardaron mucho en igualar las acciones gracias a un acarreo de 5 yardas de Najee Harris.

Con el empate en el marcador, el partido entró en una dinámica vertiginosa en la que los Browns se fueron una vez más adelante tras un pase de Brissett a Njoku, pero el novato Cade York falló el extra. Eso le permitió a Pittsburgh ponerse arriba con un acarreo de una yarda por parte de Mitch Trubisky cuando la primera mitad se agotaba.

A pesar de que los Steelers tenían el dominio en el marcador, los Browns lograron combinar bien sus armas a la ofensiva para inclinar la balanza a su favor. Una vez más, el tándem de corredores protagonizado por Chubb y Hunt fue exitoso al cosechar 171 yardas por tierra. Contrario a lo que solía ocurrir en temporadas pasadas, el ataque aéreo también funcionó, con un Brissett que constantemente encontró abiertos a Cooper y Njoku.

TE PUEDE INTERESAR: NFL: Steffon Diggs y Josh Allen van camino a hacer historia este 2022 con los Bills

Los Browns retomaron la ventaja gracias a un acarreo de una yarda por parte de Nick Chubb y un gol de campo de York. Pittsburgh buscó reaccionar, pero su respuesta fue tibia, con una ofensiva que sigue sin carburar del todo de la mano de Trubisky y que, a pesar de acercarse a seis puntos a falta de 2 minutos y buscar una patada corta, todo quedó en intento para registrar su segunda derrota de la campaña.

Cleveland todavía sumó puntos a la estadística con un touchdown en la última jugada, tras un balón suelto recuperado en la zona prometida. Contrario a lo que pasó en el partido pasado ante los Jets, esta vez los Browns no dejaron ir el triunfo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí