22, septiembre 2022 - 14:03

Carson Wentz, listo para enfrentar a Eagles. FOTO: AFP
En uno de los reencuentros más esperados de la temporada, Carson Wentz, mariscal de campo de los Commanders de Washington, ya prepara lo que será su enfrentamiento ante las Águilas de Filadelfia, equipo que lo reclutó en el 2016 como la segunda selección global y, pese a tener algunos buenos momentos, no logró convertirse en el jugador que toda la afición de los Eagles esperaba.
El quarterback reconoció que su carrera en la NFL ha sido vertiginosa. Muchas cosas han pasado desde que llegó a la Liga: sus primeras dos temporadas, la lesión que le impidió jugar la postemporada en la que a la postre las Águilas ganaron el Super Bowl, y posteriormente su llegada a equipos como los Colts y ahora los renovados Commanders.
“Quiero decir, esta liga, mi carrera ha sido un torbellino. Muchos recuerdos realmente buenos de mi tiempo allí. No voy a mentir. Muchos grandes amigos. Muchas buenas relaciones que hice, ya sabes. Definitivamente tendré algunas emociones encontradas en términos de esas cosas. Fue salvaje. La NFL es un torbellino, pero estoy agradecido de seguir jugando y estoy emocionado”, señaló el mariscal de campo ante los medios de comunicación.
LIVE: QB Carson Wentz speaks to the media https://t.co/89EjCCVKWW
— Washington Commanders (@Commanders) September 21, 2022
Wentz recuerda con especial cariño su segundo año con los Eagles. Durante la temporada 2017, el mariscal de campo cosechó números que lo colocaban como el MVP de la campaña, sin embargo, una inoportuna lesión en la semana 14 ante los Rams truncó no sólo su actividad en ese año, sino también buena parte de su progresión con el equipo. En 13 partidos disputados, Wentz finalizó con un récord de 11-2, 3296 yardas, 33 touchdowns y 7 intercepciones. En su ausencia, Nick Foles tomó los controles y llevó al equipo hasta el Super Bowl, donde derrotaron a los Patriots de Tom Brady.
TE PUEDE INTERESAR: NFL Semana 3: juegos, transmisión en México, horarios, resultados y resumen
“Fue muy divertido. Obviamente tuvimos mucho éxito allí. Ganar el Super Bowl allí fue bastante especial. Ser parte de eso fue genial. Es toda una ciudad, toda la base de fanáticos, toda la experiencia. Definitivamente apreciaré mi tiempo allí, pero obviamente estando en el otro extremo ahora, se verá un poco diferente. Fueron un par de años divertidos en Filadelfia. Definitivamente aprecié mi tiempo allí”, señaló.
En este arranque de campaña con los Commanders, Wentz lidera la NFL con siete pases de touchdown, 650 yardas y apenas tres intercepciones. Su récord es de 1-1. Los Eagles, con todas las cuentas pendientes, serán el próximo reto.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊