Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2022 - 8:08

┃ Karen Morán

Giuliana Olmos tuvo un buen inicio en Tokio, aunque fue discreto / Foto: @Reginacortina_

El camino de Giuliana Olmos y Gabriela Dabrowski en el circuito de la WTA continúa siendo firme. La mexicana y la canadiense concretaron una victoria más y lo hicieron en el Abierto de Tokio, donde libraron su primer partido para instalarse en la ronda de los cuartos de final, tras derrotar a la dupla conformada por la japonesa Ena Shibahara y la brasileña Luisa Stefani.

Tal vez te interese: Federer no es un “sueño frustrado” en el Abierto de Acapulco; “llenamos la Plaza de Toros”, aseguró Raúl Zurutuza

Gugu y Gaby hicieron válido el pronóstico de favoritas al ser las segundas mejores sembradas del torneo; en tan solo una hora, la mexicana y su compañera de impusieron con un contundente 6-3 y 6-1, en el que registraron más del 60% de efectividad en su primer servicio y concretaron seis de once oportunidades de quiebre.

Las siguientes rivales para Olmos y Dabrowski serán la norteamericana Sophie Chang y la polaca Katarzynq Kawa, de ganar ambas accederán a su quinta semifinal en lo que va de la temporada.

Giuliana Olmos actualmente ocupa el lugar ocho de la clasificación en el circuito, pero su ranking podría ascender si en los próximos días concreta una buena semana.

La mexicana participó también en la qualy de los singles en Tokio, sin embargo no consiguió pasar de la primera ronda.

Pase lo que pase en tierras niponas, Olmos y Dabrowski están prácticamente clasificadas a las Finales de la WTA, pues actualmente son la segunda mejor dupla de la temporada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí