Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2022 - 12:07

┃ Yael Rueda

Wagner

Luego de conseguir el GHC Tag Team Championship junto a René Duprée, Hijo de Dr Wagner Jr ya tiene en la mente su siguiente objetivo en Japón, y no es otro que levantar un Campeonato de forma individual, algo que lo impulsará en la carrera que llevará de forma simultanea entre el país del sol naciente y México.

Tal vez te interese: Octagón regresa al CMLL después de 4 años

“Ahorita con el proceso que vamos a llevar con NOAH, lo primero que quiero es un título individual, crecer yo solo. Aquí en México tengo una cartera muy llena de trabajo, quiero llevar de la mano la carrera en México y Japón, vamos a encontrar la forma de llevarlo”, comentó en charla con ESTO. “”Espero poder traer un título individual a México porque eso me catapultaría”.

El gladiador del Legado Wagner confirmó que extendió su relación con la compañía japonesa hasta el 2023, por lo que tendrá participaciones importantes ante grandes rivales que ya quiere encontrarse en el encordado.

Hijo de Dr Wagner Jr lució orgulloso la bandera tricolor / Foto: Cortesía

“Contento, feliz, la verdad puras cosas exitosas en Japón, extendimos el acuerdo con Noah Pro Wrestling, estaremos trabajando juntos hasta 2023. voy a estar trabajando un mes en Japón y uno en México”, comentó.

Para los siguientes enfrentamientos que ha tenido en territorio nipón, Hijo de Dr Wagner Jr ha tenido entrenamientos a doble sesión, así como prácticas de artes marciales mixtas.

“En la mañana hacemos cardio y por la tarde la rutina de fuerza, estamos enfocado, hay que trabajar y no perder el enfoque. “Me metí a jiu jitsu y grapling, trato de prepararme en todos los sentidos para que no nos agarren desprevenidos”, compartió.

¿Cómo fue la visita de Hijo de Dr Wagner Jr a Japón?

El heredero del ‘Galeno del Mal’ compartió que su primer viaje a Japón del 2022 fue muy especial, pues fueron sus padres los que lo llevaron al aeropuerto, en el pasado él y su hermano eran los encargados de llevar a Rossy Moreno y Dr Wagner Jr en sus salidas.

“Increíble. Siempre con el apoyo de mis padres, también fue bien cansado el proceso de entrar a Japón, estuve alrededor de seis horas esperando pruebas Covid, recibiendo vacunas, estuvo muy tedioso”, relató.

Recordó que la ocasión anterior que se coronó en NOAH la arena estaba vacía, el título de parejas que consiguió este año tuvo un mejor sabor debido a que los aficionados ya pudieron acompañarlo.

El gladiador logró el objetivo del título en parejas y va por más / Foto: Cortesía

“Lo increíble fue el duelo de campeonatos que tuve llegando, logré obtener mi título, recordemos que yo gané el título a puerta cerrada. Ya había gente, ya con el feeling de que ahí estaba la gente es de otro planeta, feliz por estos meses que fue una parte en la que te curas como persona, veníamos de años complicados e ir a una zona donde te sientes bien para mí fue un crecimiento personal enorme”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊