Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2022 - 22:55

┃ José Ángel Rueda

Jalen Hurts tuvo una actuación descomunal. FOTO: AFP

Una actuación descomunal del mariscal de campo Jalen Hurts le permitió a los Eagles derrotar 7-24 a los Vikings el lunes por la noche. El quarterback hizo daño tanto por aire como por tierra para finalizar con 390 yardas totales y tres touchdowns, dos de ellos mediante poderosos acarreos. Su buen accionar contrastó con lo hecho por Kirk Cousins, quien volvió a demostrar que los partidos en horario estelar no son lo suyo.

TE RECOMENDAMOS: ¡Lucen imparables! Otra victoria contundente de los Bills de Buffalo, ahora ante los Titans

Las buenas sensaciones que Filadelfia mostró en la victoria sobre los Lions, en la semana 1, fueron reafirmadas de inmediato. La ofensiva tomó una nueva dimensión con la llegada del receptor AJ Brown, quien no sólo es protagonista con su recepciones, sino también con los espacios que le genera a sus compañeros DeVonta Smith y Dallas Goedert, ambos muy activos durante toda la noche.

Pronto los Eagles tomaron la ventaja con dos touchdowns. El primero gracias a un acarreo de tres yardas por parte de Hurts; el segundo, cortesía de un bombazo de 46 yardas del mariscal a su receptor Quez Watkins. A pesar de que los Vikings reaccionaron con una anotación del ala cerrada Irv Smith, el propio Hurts se encargó de ampliar la ventaja con un gran acarreo de 26 yardas, donde mostró toda su habilidad y potencia.

Los Vikings salieron al tercer cuarto con la responsabilidad de darlo todo, sin embargo, no contaron con la maldición de su mariscal de campo, ese que llegó con una penosa marca de 2-9 en los partidos de lunes por la noche. Cousins fue interceptado en tres ocasiones, dos de ellas cuando tocaba la puerta en la zona roja, una estadística que enterró cualquier posibilidad de remontada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcastst🔊