Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2022 - 21:51

┃ Jorge Briones

Otra exhibición de la artillería comandada por Josh Allen le permitió a los Buffalo Bills conseguir su segundo triunfo en la temporada 2022 de la NFL.

Te recomendamos: Packers se impone a Bears y se preparan para Tom Brady y sus Bucs

Únicamente tres cuartos necesitó el equipo de casa para aplastar (41-7) a los Tennessee Titans en la primera de la doble tanda del Monday Night de la Semana 2.

Aunque se preveía un duelo cerrado en el Highmark Stadium, muy pronto la ofensiva de los Bills se encargó de marcar la diferencia. Tras un primer parcial donde cada uno se apuntó un touchdown, Sean McDermott apostó por la fórmula más confiable que tiene a disposición.

Allen y Stefon Diggs se encontraron en tres oportunidades dentro de la zona prometida para beneficiarse de un parcial que llegó a ser de 34-0 durante el segundo y tercer episodio.

También se registró en el marcador la defensiva con dos intercepciones, una de ellas devuelta hasta el touchdown. Por su parte, la visita se veía incómoda en las dos facetas del juego.

Ya sin nada en juego, Mike Vrabel optó por darle descanso a Ryan Tannehill y Derrick Henry, y de paso permitir que el novato Malik Willis haga su presentación en la NFL. Acabó con un pase completo de cuatro envíos para seis yardas.

Buffalo finalizó el compromiso con 414 yardas totales, más del doble de su rival (182). Tal fue su superioridad, que no perdieron el balón mientras que Tennessee lo hizo en cuatro oportunidades.

Con este resultado, los Bills igualan a Miami en la cima de la AFC Este con marca de 2-0, en tanto que Tennessee se hunde (0-2) en el último lugar del sector Sur.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊