18, septiembre 2022 - 19:53
Raúl Gutierrez ha hecho olvidar al técnico Aguirre. Foto: Luis Garduño
El primer objetivo está por cumplirse. El director técnico Raúl Gutiérrez recibió a un Cruz Azul en los últimos lugares de la clasificación, con el ánimo por los suelos y nulas esperanzas de disputar una fase final, pero una racha de tres victorias consecutivas y sólo una derrota en seis partidos, ha devuelto la ilusión. Ya en fase final, el ‘Potro’ buscará un título, al menos esa es su obsesión.
“Es la idea de todos, es lo que hemos hablado. Conseguimos este objetivo, Cruz Azul siempre es aspirante a ser campeón, con todo y las circunstancias que puedan darse. Estamos en buena inercia, y queremos mucho más”, afirmó en conferencia de prensa. “Este equipo siempre se coloca de forma natural cuando ingresa a esa parte del torneo. El equipo se esforzó, seguimos destacando ese amor propio, esas ganas de querer hacerlo mejor, estamos contentos por esa parte”, añadió con emoción.
😮💨⚽CHI RI PA ZO….. DE CARNEIRO…. EL GOOOOOOL DE LA MÁQUINAAA
— TUDN MEX (@TUDNMEX) September 18, 2022
🐾@PumasMX 0-2 @CruzAzul
🚂
VÍVELO AQUÍ 👉🏻https://t.co/3vKplrRfgS#AzulDePorVida | #OrigenDeLaPasión | #MegaFutbol pic.twitter.com/Kkx8RfAFQk
El entrenador no pierde la humildad. A pesar de que han dado un paso importante en sus aspiraciones, sabe que si La Máquina quiere trascender aún deben mejorar varios aspectos.
“Siempre dije que iría partido tras partido, ya estamos en esa zona. Hay muchas cosas que mejorar para ingresar a Liguilla, tenemos que enfrentar de la mejor forma esa fase. Con la ilusión que vamos por el camino correcto, hemos sumado cosas, queremos que exista un mejor futbol y eso requiere trabajo. Sabemos que hay muchas cosas por mejorar”, indicó.
TE PUEDE INTERESAR: Andrés Lillini mostró su tristeza por la derrota de Pumas: “Es una noche amarga”
‘El Potro’ dio la clave de lo que ha realizado en el conjunto cementero para cambiar la inercia y de haber tocado fondo a ser un nuevo contendiente.
“Más que con nueva sangre hemos retomado las bases. Los equipos grandes necesitan jugadores grandes, que dejen el ego y trabajen para el equipo, que sepan dónde están jugando. Les recordamos esos detalles de lo buenos que son, actualmente defienden esa parte y a la institución que defienden”, finalizó.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊