18, septiembre 2022 - 18:21
Garoppolo sacó lo mejor de su repertorio. Foto: AFP
Una montaña rusa de emociones vivieron los 49ers en el partido de este domingo. Por un lado, la alegría de la victoria tras imponerse con un contundente 27-7 a los Seahawks, un rival que suele complicarle la vida; por el otro, la pena de haber perdido a Trey Lance, el mariscal de campo que estaba llamado a iniciar una era en San Francisco y ahora su presencia en lo que queda de la campaña pende de un hilo.
NO TE LO PIERDAS: Trey Lance, QB de los 49ers, abandonó el partido tras aparatosa lesión (VIDEO)
Muy pronto perdieron los 49ers a su mariscal de campo. Una jugada por tierra y un duro golpe le generaron una lesión en el tobillo. El quarterback tuvo que abandonar el campo en el carro de las desgracias y con la pierna derecha inmovilizada tras presentar una fractura en el tobillo, según confirmó el coach Kyle Shanahan al terminar el partido. Lance será operado este lunes.
La lesión de Trey Lance. Pinta muy mal. pic.twitter.com/Rwnq31O4D7
— Marco Álvarez (@deionmarco) September 18, 2022
Una vez superado el shock, sin embargo, los gambusinos impusieron su ley para conseguir su primera victoria de la campaña, tras el golpe que supuso la caída ante Chicago en la semana 1. De la mano de Jimmy Garoppolo, un viejo conocido, la ofensiva de San Francisco caminó bien tanto por aire como por tierra y tras encaminar el juego con dos goles de campo, encontró los touchdowns.
Second TD of the day for @JimmyG_10!
— San Francisco 49ers (@49ers) September 18, 2022
📺 #SEAvsSF on @NFLonFOX pic.twitter.com/onYYke7jE2
Primero con un pase a su ala cerrada Ross Dwelley, posteriormente con un acarreo de Kyle Juszcyk y finalmente con una jugada personal del propio Jimmy G, quien ingresó valiente a la zona prometida para sellar la victoria.
Ross Dwelley with the celly! #BudLightCelly | @budlight pic.twitter.com/HNhBx9sjeq
— San Francisco 49ers (@49ers) September 18, 2022
En el transcurso, la ofensiva de los Seahawks se vio inoperante, sobre todo después de la sorpresa que supuso su victoria el pasado lunes ante Denver. Seattle batalló para mover las cadenas y solo encontró puntos en la figura de Michael Jackson, tras devolver un bloqueo de gol de campo.
La vuelta al emparrillado de Jimmy Garoppolo fue exitosa. Atrás quedaron los rumores de la temporada baja sobre una posible salida.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊