18, septiembre 2022 - 15:05
La campal en el Mercedes Benz dejó dos expulsados. FOTO: AFP
Jugadores de los Tampa Bay Buccaneers y los New Orleans Saints protagonizaron tremenda campal, durante el último cuarto del encuentro en el Mercedes Benz Superdome dentro de la semana dos de la NFL.
Todo comenzó cuando en tercera oportunidad y con el marcador empatado a tres, Tom Brady optó por un pase profundo hacia el costado derecho para Scotty Miller, sin embargo, el receptor no pudo quedarse con el ovoide ante la marca defensiva que parecía merecer un castigo por interferencia de pase.
Al ver que los oficiales no dieron el pañuelo, Tom Brady les reclamó y en el camino se encontró con el defensivo rival Marshon Lattimore con el que intercambió algunas palabras. El corredor de Tampa Leonard Fournette también se metió a la disputa y fue cuando el jugador de Saints lo empujó.
Mike Evans, receptor estrella de los Buccaneers, vio la acción desde la zona de bancas y emprendió un arranque hacia el emparrillado para empujar a Lattimore, fue entonces cuando integrantes de ambos equipos intercambiaron golpes y empujones mientras los oficiales lanzaban sus pañuelos.
Evans was just waiting for a reason to go at Lattimore 😂 https://t.co/J6DKBpRZKI
— Kevin Smith (@KSmith_610) September 18, 2022
El resultado de la trifulca fueron las expulsiones de Mike Evans y Marshon Lattimore del encuentro. El receptor de Tampa Bay salió molesto del campo e inclusive empujó a la cámara que lo enfocaba, aunque tuvo un buen gesto al regalarle sus guantes a un niño aficionado que se encontraba en las gradas rumbo al vestidor.
Cabe resaltar que desde su llegada a Tampa Bay, Tom Brady nunca le ha podido ganar a New Orleans de visita en la temporada regular, al sumar cuatro derrotas. Aunque esa racha podría al fin romperse pues a falta de cinco minutos “The G.O.A.T.” y su equipo ganan por 10-3.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊