Con la tecnología de Google Traductor

30, marzo 2015 - 20:35

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-hernandez

Guadalajara, 30 Mar. (Notimex).- El portero de Leones Negros de la U. de G., Humberto Hernández, espera que el trabajo realizado durante la pausa por la fecha FIFA se vea reflejado el domingo en su partido contra Pumas y salgan con los tres puntos en la bolsa.

“Estamos bien, nos hemos preparado a conciencia, hemos afinado detalles y esperemos que el domingo, contra Pumas, se vea plasmado en la cancha. Sabemos lo que nos jugamos, estamos muy cerca y a la vez lejos del objetivo”.

Respecto de las ausencias que sufrirán por sanción de Fidel Martínez, Marcelo Alatorre y del técnico Alfonso Sosa, aseguró que no lo resentirán, pues para los dos primeros cuentan con gente que puede suplirlos de la mejor manera.

“Hay hombres, hay gente que tiene las ganas. El equipo está lleno de gente con la capacidad y el domingo lo vamos a demostrar, los que estemos vamos a dejar todo para sacar los tres puntos”.

En cuanto al hecho de que factores como la altura de la capital del país, el horario del partido y ser visitantes puedan ser poco favorables para el equipo, dijo que piensan más en ir a CU a realizar un buen partido y salir con el resultado que en eso que les puede afectar.

“Estamos pensando en hacer nuestro trabajo, vamos a ir a hacer un partido inteligente a Pumas para sacar un buen resultado. Hemos demostrado que este equipo en los peores momentos o en los momentos críticos se crece”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí