Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2022 - 22:06

┃ Arturo Méndez

Diversos artistas acompañaron al Canelo. | Foto: Cortesías

Saúl Álvarez tiene muchos conocidos en el medio artístico internacional, durante los momentos previos a subir al ring para medirse a Gennady Golovkin por tercera ocasión el mexicano estuvo acompañado de distintos artistas como los cantantes Alejandro Fernández y Eduin Caz vocalista de Grupo Firme, el actor Michael B Jordan entre otros.

Te recomendamos: Así llegó el Canelo al T-Mobile Arena de las Vegas para enfrentar a Golovkin (VIDEO)

EDUIN CAZ (Vocalista de Grupo Firme)

El vocalista de uno de los grupos mexicanos más exitosos del momento se hizo presente durante el entrenamiento del Canelo para cantar mientras el boxeador tiraba golpes en sombra.
Saúl ya se encontraba con las manos vendadas listo para salir al ring, el interprete vistió un traje azul y una gorra negra en el encuentro que tuvieron los paisanos en el vestidor del Canelo.

@estoenlinea Pura estrella 🤩👏🏽 #canelo #caneloalvarez #caneloggg3 ♬ TAROTTT – Tama

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

El ‘Potrillo‘ acompañó al Canelo en su salida al cuadrilátero, con micrófono en mano y amenizando el camino del boxeador hacia la tercera pelea con Gennady Golovkin.

El hijo de Vicente Fernández también visitó a Saúl tras cortinas mientras este se encontraba enrenando previo al combate.

JAIME CAMIL

El actor mexicano fue captado por los medios en su llegada al T-Mobile de Las Vegas para presenciar la pelea del Canelo vs Gennady Golovkin III.

Esta no es la primera vez que Jaime Camil asiste a apoyar al boxeador mexicano, pues ha sido captado en muchas ocasiones en los combates del Canelo.

MICHAEL B JORDAN

Un actor estadounidense de clase mundial se tomó el tiempo de visitar a Saúl en su vestidor para abrazarlo antes de subir al ring.

Recordar que hace unos días se dio el anuncio de que el boxeador mexicano será participe de la trilogía de las películas Creed, aunque no se dio a conocer que papel tendrá en el filme.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí