Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2022 - 12:05

┃ Abril Villegas

Serena y Federer en uno partido. Foto: @serenawilliams

Luego de que el suizo Roger Federer anunció su retiro del tenis profesional, muchos deportistas le agradecieron su entrega, pero la estadounidense Serena Williams le dedicó unas emotivas líneas, donde agradeció la entrega y el profesionalismo que siempre tuvo en las canchas, ya que consideró que sus carreras fueron muy parecidas.

TE GUSTARÍA: Roger Federer dirá adiós al tenis a los 41 años, ¡se va una leyenda!

“Quería encontrar la manera perfecta de decir esto, ya que tan elocuente pusiste fin a este juego, perfectamente hecho, al igual que tu carrera. Siempre te admiré. Nuestros caminos fueron siempre tan similares, tan iguales. Inspiraste a innumerables millones y millones de personas, incluyéndome a mí, y nunca lo olvidaremos. Te aplaudo y espero con ansias todo lo que hagas en el futuro”, escribió en sus redes sociales.

La ex número uno del mundo, Serena Williams, también anunció su retiro, su último torneo fue el US Open, donde cayó en los cuartos de final para cerrar una gran carrera.

Ante esto, la estadounidense bromeó que ambos se retiraron con poco más de 40 años.

“Bienvenido al club de los jubilados. Y gracias por ser tú”, finalizó el mensaje. 

ÚLTIMO EVENTO, LAVER CUP

El suizo Roger Federer finalizará su carrera en la Laver Cup, certamen que se jugará en Londres, donde se enfrentarán el Team Europa contra el Team resto del mundo. Federer tendrá de compañeros a Novak Djkovic, Rafael Nadal, Andy Murray, Casper Ruud y Stefanos Tsitsipas. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace