Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2022 - 11:14

┃ Abril Villegas

Patriots vs Steelers

Todo está listo para el duelo de la semana 2 de la NFL entre los Steelers y los Patriots, encuentro que se jugará al mediodía. Los Steelers buscarán su primera victoria en casa, mientras que los Patriots quieren sumar su primer triunfo.

TE GUSTARÍA: NFL 2022: Transmisión de los partidos en México, ¿dónde ver?

Fecha: 18 de septiembre de 2022

Horario: 12:00 horas

Transmisión:  Fox Sport y NFL Game Pass

ACCIONES

Patriots 17-14 Steelers

¡Los Patriotas consiguen su primera victoria de la campaña Los Pats vencieron a los Steelers gracias al ataque terrestre y a la defensiva

¡Touchdown! Mitchell Trubisky envía un pase de anotación de 8 yardas para Pat Freiermuth para recortar la distancia en el marcador, los Steelers consiguieron la conversión y es un partido de tres puntos

¡Touchdown! Harris arrastró el ovoidehasta las diagonales y los Pats aumentan la ventaja

¡Gol de campo! Chris Boswell conecta un gol de campo de 52 yardas para recortar la diferencia en el marcador

¡Se termina la primera mitad! Los Pats se van con la ventaja al descanso

¡Touchdown! Mac Jones soltó el brazo para una gran recepción de Nelson Agholor; el extra fue bueno

¡Se empata. el partido! con gol de campo de 36 yardas de Chris Boswell ¡Mac Jones es interceptado!

Minkah Fitzpatrick suma otra intercepción en la temporada

¡Mitchell Trubisky es interceptado! La defensiva de los Patriots se hace presente en el partido

¡Gol de campo! Ya lo gana Nueva Inglaterra con gol de campo de 28 yardas de Nick Folk

¡Kickoff! la primera ofensiva es para Pittsburgh, Tribisky va por sus primeros puntos

PREVIA

Lo que hasta hace poco era el choque entre dos de los quarterbacks más legendarios en la historia de la NFL, ahora lo es entre un par de pasadores que están siendo cuestionados y con las dudas sobre si serán las apuestas a futuro de su respectiva franquicia.

Las batallas entre Tom Brady y Ben Roethlisberger ya forman parte del pasado entre los Patriots vs. Steelers, equipos que han bajado sus pretensiones y ahora lejos están de aparecer entre los candidatos al título.

No se cruzan desde 2019, aunque mantienen a su mismo head coach en las laterales. Bill Belichick y Mike Tomlin son los entrenadores en jefe que más tiempo llevan en su respectivo equipo, y de ahí se basan sus aficionados para intentar sacar algo positivo del 2022.

El escenario no luce nada alentador en Nueva Inglaterra. Mac Jones sigue dejando más dudas que certezas y al menos en la Semana 1, el ataque terrestre tampoco funcionó. Apenas pudieron anotarle siete puntos a los Dolphins.

Para empeorar la situación, Jones no pudo entrenar durante gran parte de la semana debido al sufrir de una lesión en la espalda.

La buena noticia para el quarterback de segundo año y los Patriots será que no tendrán que preocuparse por el temblé defensivo T.J. Watt.

El Jugador Defensivo del 2021 se perderá gran parte de la temporada por una lesión en el pectoral y con ello la retaguardia de Pittsburgh sufre un duro golpe.

Sin su gran líder, ahora tendrán que lidiar para mantener a flote el proyecto de Mitchell Trubisky. Mientras su primera selección del último Draft (Kenny Pickett) espera en las laterales por su oportunidad, Trubisky tiene como prioridad cuidar el ovoide y esperar que el resto haga su trabajo.

La estrategia les funcionó en la Semana 1 donde los Steelers no necesitaron más que 194 yardas aéreas de su QB para derrotar al vigente campeón de la Conferencia Americana.

De acuerdo a los apostadores, New England es ligeramente favorito con todo y que jugarán en condición de visitantes. La ausencia del menor de los Watt está jugando en las líneas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace