15, septiembre 2022 - 6:00
El Potro celebra que le den oportunidades a técnicos interinos. FOTO OSWALDO FIGUEROA Y MEXSPORT
El Potro Raúl Gutiérrez tiene muy claro su objetivo. Ser el director técnico oficial de Cruz Azul a partir del año 2023 es algo que lo ilusiona y no quitará el dedo del renglón hasta el último día. El timonel tiene un trío de ejemplos a seguir que lo animan a seguir adelante con su proyecto. Fernando Ortiz, con América; Ricardo Cadena, en Chivas, y hasta Andrés Lillini, con los Pumas, iniciaron su gestión de la misma forma que él y lograron el objetivo.
TE RECOMENDAMOS: Potro Gutiérrez: “Cruz Azul es la oportunidad que tanto esperaba”
“Ellos son muy buenos ejemplos. Gente que ha hecho bien las cosas, esa continuidad es lo que todo técnico busca. Qué bueno que se ha dado para ellos de esa manera. Son muy buenos ejemplos, que ojalá se haga para uno también. Eso también es importante, esa continuidad y esa cara que están mostrando los nuevos entrenadores. Más allá de mi ejemplo, lo de ellos es notable y es una ruta que puede ser muy buena”, recalcó en charla con ESTO.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qojiNmtzA_0" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Raúl va paso a paso, partido a partido y no quiere acelerarse, sin embargo en cuanto le fue cuestionado sobre si se visualiza como el timonel definitivo para los cementeros no pudo ocultar su alegría sobre pensar en ese momento, el cual desea hacer realidad en un futuro cercano.
“Son escenarios. Ese está ahí en la mente, estamos trabajando para convertirlo en una realidad. Estamos poniendo nuestra mejor versión para Cruz Azul, creo que estamos creando cosas positivas”, remató.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊