Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2022 - 11:32

┃ Karen Morán

Serena Williams dijo adiós al tenis / Foto: AFP

Serena Williams jugó su último partido en el circuito de la WTA; la histórica trayectoria de la ex número uno del mundo concluyó en el US Open, y aunque quedó claro que es momento del adiós, los aficionados del tenis no pierden la esperanza de volverla a ver en pista.

Tal vez te interese: “Fui parte de la historia de Serena Williams”: tenista mexicana Marcela Zacarías

Durante su visita al popular programa ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’, Serena aseguró que tiene muchos planes ahora que ya no jugará tenis, y aunque extrañará las canchas, no está pensando en regresar.

“Siento que estoy en una edad en la que definitivamente tengo mucho más para dar, hay mucho más que quiero hacer y, por lo tanto, no me voy a relajar, hay mucho más para mí”, comenzó.

“Hay tantas cosas que he querido hacer durante tantos años y tengo tanta pasión por el tenis durante tanto tiempo que nunca lo he hecho, pero ahora es el momento de intentarlo”, continuó.

Todo cambió cuando Fallon lanzó la pregunta: “No hay posibilidad de que hagas un Tom Brady y digas: ‘Tal vez estoy evolucionando para volver’”.

Serena por supuesto estalló en risas pero se limitó a decir: “Tom Brady inició una gran tendencia”, no dijo más, por lo que es claro que no está en sus planes salir del retiro.

SERENA PENSABA IRSE EN SILENCIO

Antes de irse Serena pisó por última vez el Arther Ashe, el sitio donde conquistó seis títulos de Grand Slam, sin embargo nunca imaginó que así sería su retiro, pues pensaba que en su momento solo haría un anuncio en redes sociales.

“Siempre pensé que al final me iría en silencio y sin decir nada y haría un anuncio en las redes sociales. Así es como siempre pensé que lo haría”, explicó.

De Hecho, antes de hacer el anuncio en Vogue, Serena reconoció que la única persona que lo sabía era su terapeuta, pues decirlo era algo que lo convertía en realidad.

“La única persona que lo supo en un momento fue mi terapeuta”, le dijo a Fallon. “Porque verbalizar significaba que era real, y no quiero que sea real, así que no estaba muy seguro de lo que iba a hacer y no creo que realmente lo sepas hasta, no sé, hasta que lo dices o es real”, explicó.

Del mismo modo la menor de las Williams contó que no fue una experiencia tan dramática como lo imaginó y que simplemente cuando llegó el momento fue sencillo despedirse.

“Me sentí bastante bien. Es como cuando quieres lograr algo y no lo haces, pero cuando finalmente lo haces, Eres como, ‘¿No fue tan malo como pensé que era?’ ¡Debería haberlo hecho hace 10 años!”, dijo.

🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí