Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2022 - 20:26

┃ Arturo Méndez

Carlina Ross será la encargada de entonar el Himno Nacional. | Foto: MEXSPORT

Saúl Álvarez siempre da de que hablar en sus peleas, mientras arriba al cuadrilátero y los minutos previos al choque de guantes con su rival y el boxeador mexicano es muy meticuloso en todos los detalles que rodean sus peleas, el interprete del Himno Nacional de México antes de el primer round es un aspecto de suma importancia para el mexicano.

Te recomendamos: Canelo Álvarez es un boxeador mexicano promedio: Hermano de Gennady Golovkin

Carolina Ross será la encargada de entonar el Himno antes de la pelea este sábado 17 de Septiembre en la Arena T-Mobile de Las Vegas cuando Álvarez enfrente a Gennady Golovkin, fue el equipo de trabajo del tapatío quien eligió a la cantante mexicana para tan importante momento.

“Yo creo que como cantante y como mexicana el honor más grande es entonar nuestro Himno Nacional, y ¡qué privilegio poder hacerlo para un mexicano que representa la bondad, la nobleza y la generosidad de nuestra gente y de nuestro país!”, dijo Carolina.

La misma cantante fue quien dio a conocer la noticia por medio de un vídeo en sus redes sociales, se mostró entusiasmada por la oportunidad y agradeció al Canelo por la confianza que puso en ella para formar parte de su encuentro frente a GGG.

“Familia, estoy muy contenta de compartirles que el próximo sábado 17 de septiembre voy a estar entonando con mucho orgullo nuestro Himno Nacional en Las Vegas, en la pelea de Saúl Álvarez, el ‘Canelo’. Muy agradecida por esta oportunidad de todo corazón y familia, pues no se lo pierdan, muchas gracias a ustedes también porque me acompañan en esta aventura, ¡no me la creo!”, afirmó. 

La emoción de la joven de 26 años era notoria, pues participará en un evento que paralizará a México y tendrá repercusión en todo el mundo, además de que los ojos del boxeo mundial estarán en la transmisión del combate.

¿Quién es Carolina Ross?

Carolina, nació el 23 de Septiembre de 1995, según sus palabras tuvo una infancia complicada debido a la separación de sus padres, además de enfrentar problemas alimenticios y bullyng, afirmó que la música le cambió la vida.

La música siempre estuvo presente en la vida de Ross, tuvo aparición en el reality show “La Voz México” en 2013, competencia en donde logró obtener el tercer lugar.

Sin embargo, esta participación no fue el medio por el cual alcanzó la fama, sino las redes sociales. Los vídeos virales y su voz circulando en redes fueron los causantes de que Carolina Ross llegará a un publico masivo con sus covers para posteriormente grabar temas de su autoria.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊