13, septiembre 2022 - 17:30
Los receptores debutaron con grandes actuaciones en sus diferentes equipos | Fotos: Cortesía NFL
La temporada baja de la NFL estuvo marcada por la explosión en el mercado de los grandes receptores de la Liga. Jugadores como Tyreek Hill, Davante Adamas y AJ Brown no sólo consiguieron jugosos contratos, sino que también cambiaron de aire más allá de la incertidumbre que generaban sus nuevos equipos.
Te recomendamos: ¡La suerte le sonríe a Steelers! T.J. Watt no se perdería la temporada
De entrada, las dudas quedaron resueltas, los tres terminaron como líderes en yardas durante de la semana 1 para demostrar que su talento está por encima de todo.
La llegada de Tyreek Hill a los Dolphins sorprendió a propios y extraños. El talentoso receptor cambió la estabilidad de Patrick Mahomes como mariscal de campo por las dudas de Tua Tagovailoa; aún así, el veloz receptor firmó una sólida actuación en la victoria sobre los Patriots, al culminar el duelo como líder en recepciones y líder en yardas, con registros de 8 y 94.
Decían que iba a sufrir este año. Insistían en que no era lo mismo sin Tyreek Hill. Afirmaban que Josh Allen ya lo había superado y que @Chiefs ya no era el mejor de la división…🙄
— Mundo NFL (@MundoNFL) September 13, 2022
Aquí una respuesta digna del mejor de la liga. Con ustedes, los 5 TD de Sir Patrick Mahomes 🗡🏈 pic.twitter.com/NzoxqwrdoN
A pesar de que no pudo anotar, su sola presencia revolucionó la ofensiva y dejó claro que existe buena química con su mariscal de campo.
La situación fue parecida con Davante Adams. El extraordinario receptor cambió los Packers por los Raiders; es decir, al MVP de las últimas dos temporadas Aaron Rodgers por Derek Carr. A pesar de que el talento de Adams es probado, había dudas sobre la adaptación y el rol que mantendrá en la ofensiva de los malosos.
La primera recepción de Davante Adams ya vestido de negro y plata‼️☠️#NFLMX | #RaiderNation
— NFL México (@nflmx) September 11, 2022
pic.twitter.com/bbp7PPdazz
Todos los cuestionamientos, sin embargo, fueron resueltos en el partido ante los Chargers. Más allá de la derrota, Adams finalizó el encuentro como líder en recepciones, con 10, superando por mucho a Darren Waller, quien fue el segundo, con cuatro. Ese dominio también fue notorio en la suma de yardas, con 141.
Por si fuera poco, Adams cooperó con un touchdown. Muy poco tardó en convertirse en el líder de la ofensiva.
En Filadelfia, la actuación de AJ Brown también dejó una buena sensación. El receptor cambió a los Titans, contendientes en las últimas campañas, por una franquicia en reconstrucción como los Eagles.
Jalen Hurts para AJ Brown…
— Ready Hut (@Ready_Hut) September 11, 2022
¡Qué Espectáculo!#FlyEaglesFly #DETvsPHI #NFL
pic.twitter.com/BinSY49a4s
Más allá de la marcada vocación terrestre de la ofensiva y el mariscal de campo Jalen Hurts, Brown también fue líder en recepciones, con 10, y líder en yardas, con nada menos que 155. Su presencia se notó de inmediato y de alguna manera opacó a las viejas figuras.
Entre otros nombres con buena participación está Christian Kirk, quien dejó a los Cardinals por los Jaguars y respondió a su gran contrato al culminar como líder en yardas, con 117, o Javis Landry, nuevo jugador de los Saints, al terminar como líder en recepciones y yardas con siete y 114, respectivamente.
Tarea pendiente tienen receptores como Allen Robinson, de los Rams y Robert Woods, de los Titans, ambos quedaron a deber en su presentación, pero ya se sabe, esto apenas comienza.
Los números de los receptores
NOMBRE / EQUIPO RECEPCIONES YARDAS TOUCHDOWNS
TYREEK HILL / DOLPHINS 8 94 0
DAVANTE ADAMS / RAIDERS 10 141 1
AJ BROWN / EAGLES 10 155 0
CHRISTIAN KIRK / JAGUARS 6 117 0
JARVIS LANDRY / SAINTS 7 114 0
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊