Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2022 - 13:38

┃ Jorge Briones

TEnis-1

Aunque llegan en papel de víctimas, en el conjunto mexicano de Copa Davis hay optimismo en sacar un buen resultado en la serie que sostendrán este fin de semana en condición de visitantes ante su similar de Bosnia.

Tal vez te interese: Giuliana Olmos, de una wild card en Acapulco al top ten de la WTA: “no quiero parar aquí”

Una vez más, Gerardo López Villaseñor saldrá como la raqueta número uno del país en la modalidad de singles y por él pasan gran parte de las esperanzas de triunfo.

“Estoy listo para ganar, para dar todo por México y mi equipo”, puntualizó el jalisciense en rueda de prensa.

El capitán del equipo, Miguel Ángel Gallardo, destacó la importancia que tiene el punto de doble en lo que será el regreso de Santiago González.

“Es donde buscamos ganar el punto de dobles para poder cerrar la serie ante Bosnia, no nos consideramos favoritos, pero si dispuestos a dar la sorpresa ante este gran equipo. El equipo se siente preparado para enfrentar esta serie con el equipo que tiene. Estamos dispuestos a dar todo en cancha”, manifestó.

https://esto.com.mx/624886-raul-zurutuza-critico-fuerte-al-presidente-de-la-fmt-y-a-la-organizacion-son-un-desastre/

Cabe destacar, que Luis Carlos Álvarez y Alan Rubio harán su debut en la competencia como segundo singlista: “Le beneficiará al equipo tener nuevos jugadores para que empiecen a adquirir experiencia para futuras series”.

La serie de playoffs por el Grupo Mundial I se llevará a cabo el 16 y 17 de septiembre en la Tennis Academy SET, ubicada en Siroki Brijeg, Bosnia y Herzegovina.

🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí