Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2022 - 8:57

┃ Pedro Cacique /Centinela

Isurus ya conoció su futuro en los Worlds 2022

Con todas las ligas regionales de League of Legends finalizadas, la desarrolladora de eventos y videojuegos, Riot Games, realizó el sorteo de Worlds 2022 donde se definieron los rivales que enfrentará el campeón de Liga Latinoamérica, Isurus.

Tal vez te interese: League of Legends: El rey del viejo continente se coronará en Malmö

Las manos del destino dictaron que Isurus empezará su odisea mundialista en el Grupo B de los Play-Ins de Worlds 2022, donde enfrentará a los equipos: DRX, Royal Never Give Up, Saigon Buffalo, MAD Lions e Istambul Wildcats.

Por otra parte, el Grupo A estará compuesto por Fnatic, Beyond Gaming, Detonation FocusMe, Evil Geniuses, LOUD y Chiefs Esports Club.

Este año, los Play-Ins de Worlds 2022 se realizarán bajo el siguiente formato: Dos grupos de 6 equipos cada uno, en este sentido, se enfrentarán en un round robin sencillo donde el mejor clasificado de cada conjunto tendrá un pase directo a la Fase de Grupos, mientras que los peores 2 serán eliminados del torneo.

Por otra parte, el resto de los equipos se enfrentarán a duelos al mejor de 5 partidas y solamente dos equipos pasarán a Fase de Grupos.

Los Play-Ins de Worlds 2022 se realizarán del 29 de septiembre al 4 de octubre de 2022 en Ciudad de México en Artz Pedregal.

Así mismo, Riot Games también realizó el sorteo para la Fase de Grupos de Worlds 2022. En este sentido, destacó el Grupo A, donde se juntó a T1, Cloud 9, EDward Gaming y un clasificado del Play-In. Este conjunto ya se había formado en el Campeonato Mundial de 2017, donde los representantes de Norteamérica (Cloud 9) y Corea del Sur (T1), pasaron a los Cuartos de Final.

La Fase de Grupos de Worlds 2022 se realizará del 7 al 11 de octubre del 2022 en el Hulu Theatre, ubicado en Nueva York, Estados Unidos.

Worlds 2022 podrá ser visto a través de las transmisiones oficiales de Riot Games en Twitch, YouTube y el sitio web de LoLesports.

🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí