Con la tecnología de Google Traductor

11, septiembre 2022 - 19:42

┃ Rubén Beristáin

El uruguayo logró una anotación. Foto: Osvaldo Figueroa

La diferencia de goleo negativa de Cruz Azul (-11) lo tiene fuera de zona de repechaje. Con un hombre de más y con el marcador a su favor pudieron herir más veces a Mazatlán, pero la contundencia una vez más no estuvo de su lado.

TE GUSTARÍA: Cruz Azul se aprovecho de un débil Mazatlán y regresa al triunfo; repechaje a la vista

Gonzalo Carneiro aceptó que el resultado debió ser más abultado por las ventajas que tenían, sin embargo, resaltó la victoria por dos goles que mantienen al equipo cementero en la pelea.

“Cuando su equipo se queda con 10 es cuando se repliegan, sabemos y somos conscientes que pudimos hacer más goles. Más que nada en el primer tiempo que tuvimos opciones más claras, pero lo importante era ganar y sumar”, aseguró.

El delantero charrúa aprovechó los minutos que tuvo con el Potro y marcó por segunda ocasión con La Máquina. “Es importante el gol, por la confianza, por lo que significa para este tramo de torneo, a veces toca jugar otras no, pero siempre hay que estar en la mejor disposición. En la posición que yo estoy hay buenos jugadores, hay buena competitividad, por suerte se hizo el gol y pudimos ganar”, reiteró.

Gonzo reconoció que si la afición no está del todo contenta es por el bajo rendimiento que han tenido en el Apertura 2022, sin embargo aún restan nueve puntos y si los logran podrían ingresar a la fase final.

“Que nos siga apoyando, no estamos en una situación que a ellos les guste, pero el equipo agarra confianza, entrenamos para darlo todo y sabemos que quedan tres fechas donde tenemos que ganar para quedar dentro”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace