11, septiembre 2022 - 13:43
El brasileño se perderá de la actividad en las canchas por 4 meses. | Foto: cortesía
La lesión de Gustavo Ferrareis requerirá de por lo menos cuatro meses de recuperación tras ser intervenido en Guadalajara. Así lo notificó el club Puebla la tarde del domingo. Por lo tanto, el brasileño se perderá el resto del torneo y parte del Clausura 2023.
Ferrareis sufrió “una fractura del peroné y una luxación de la tibia con ruptura de ligamento del tobillo izquierdo”, durante el minuto cinco del duelo del sábado ante las Chivas, donde el blanquiazul acabó perdiendo 1-0 para despedirse de una arta racha de empates o de juegos sin perder.
Ferrareis deja un hueco difícil de llenar por la banda derecha del equipo. Hasta ahora el brasileño firmaba una campaña de 14 titularidades en mismo número de partidos y había anotado dos goles, la mejor para él en cuanto a producción ofensiva tras llegar a México para el Guardianes 2021.
La baja de Ferrareis llega cuando el Puebla se juega la repesca en los últimos tres partidos de la temporada ante Tigres, Pumas y América, juegos donde el talento del carioca lo extrañará Larcamón y compañía.
El blanquiazul recibe el próximo viernes en el Cuauhtémoc a Tigres desde las 19.00 horas, en el primero de tres duelos que encarará sobre el cierre del torneo como local.
¿Quipen puede sustituir a Gustavo Ferrareis?
Gente como Iván Moreno ocuparía de forma natural la posición del brasileño. Pero Larcamón también cuenta con la opción de Omar Fernández; aunque alineado al colombiano el equipo debería de ajustar el dibujo o simplemente reacomodaría sus piezas en cancha.
Fernández, cabe destacar, vuelve de una lesión y hasta ahora sigue sin jugar o ser considerado entre los titulares.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊