Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2022 - 12:59

┃ Abril Villegas

JJ Macías tuvo que luchar para ser tratado bien. Foto: @Chivas

El delantero del Rebaño Sagrado Juan José Macías ha logrado consolidarse como delantero de la Primera División, pero el camino no ha sido fácil ya que por ser de otro estracto social ya que el trato fue distinto, así lo manifestó en el podcast de Jesús Canelo Angulo, compañero de Macías en Chivas.

TE GUSTARÍA: José Juan Macías fue operado con éxito y así será su recuperación por varios meses

“Sí me tocó sufrir demasiado en el vestidor, con entrenadores tuve experiencias que siguieron formando mi carácter, había veces que llegaba llorando a la casa. Ahí el apoyo de mis padres fue fundamental”, agregó que para los entrenadores le decía que tenía que sufrir más. “Ellos se tomaban con el que tienes que chingarle más porque vienen de aquí y tienes que sufrir. No ves que llego antes que los demás, entreno, me parto la madre y todo. No, tú tienes que chingarle, ya después me dijo su auxiliar , o el preparador físico de ese entrenador, ‘no pues dice otro tipo de sufrimiento’. No pues ve al psicólogo tienes varias heridas de la infancia que sanar, después pasaron otras cosas qué no voy a decir, porque van a saber qué entrenador fue”, confesó el delantero.

La forma en la que fue tratado tanto de entrenadores como jugadores fue por igual, pero consideró que eso le ayudó a forjar su carácter tanto como persona, como futbolista.

“Porque son vieja escuela, sabemos que ahora ha cambiado muchísimo, nuestras generaciones traemos otra mentalidad. Jamás fui achicado. Yo creo que por eso me pegaban, porque contestaba, así fue como sufrí con entrenadores antes de salir de Chivas”, finalizó.

Actualmente, JJ Macías está en recuperación de la lesión de la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió hace dos meses que lo dejó fuera del torneo Apertura 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace