Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2022 - 8:45

┃ Cristobal Morales

Manchester United Reina Isabel II| Foto: AFP

Lo que surgió como un rumor, hoy se hizo oficial. La jornada 7 de la Premier League en su temporada 2022/2023, será pospuesta hasta nuevo aviso luego de que la FA decidiera honrar la memoria de la fallecida Reina Isabel II, quien ayer por la tarde perdió la vida a la edad de 96 años, dejando un duro duelo para el pueblo inglés.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo y el Manchester United guardaron un minuto de silencio por la Reina Isabel

Desde su cuenta oficial de Twitter, la liga dio a conocer la información esta mañana:

“En una reunión esta mañana, los clubes de la Premier League rindieron tributo a Su Majestad, la Reina Isabel II. Para honrar su extraordinaria vida y gran contribución a la nación, y como un acto de respeto, la jornada de este fin de semana en la Premier League será pospuesta, incluso el juego del lunes por la tarde.

Más tarde se darán a conocer actualizaciones sobre la nueva programación de estos partidos, una vez que haya pasado el duelo que ha ocasionado el suceso”.

TAL VEZ TE INTERESE: El día que la Reina Isabel II inauguró los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y llegó en helicóptero con James Bond

Manchester United fue el primero en rendirle homenaje a la reina

Desde ayer que los Red Devils decidieron guardar un minuto de silencio surgió el rumor de que los clubes pertenecientes a la máxima categoría del futbol inglés, seguramente decidirían suspender la séptima jornada para honrar la memoria de la reina y con el anuncio de hoy, las sospechas se volvieron ciertas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí