7, septiembre 2022 - 8:59
Kyrgios perdió y rompió sus raquetas. FOTO: AFP
La pronta eliminación de Daniil Medvedev y Rafael Nadal del US Open colocaron a Nick Kyrgios como un candidato serio al título, sobre todo después de lo logrado en Wimbledon, sin embargo, la ronda de cuartos de final resultó un desastre para el australiano que se quedó sin recursos ante un Karen Khachanov sumamente concentrado en alcanzar las semifinales.
TE RECOMENDAMOS: US Open 2022: el Grand Slam donde habrán nuevos campeones
Aunque Nick fue competitivo y llevó el encuentro hasta el quinto set, el ruso fue más eficiente y al final se apuntó el 7-5, 4-6, 7-5, 6-7 y 6-4 que lo llevó a la semifinal, situación que enfureció al australiano.
Si bien el juego concluyó y Kyrgios se acercó a darle la mano al juez y a su rival, apenas llegó a su banca para transformarse por completo.
La primera en volar fue la raqueta que traía en la mano, lleno de rabia el australiano la azotó tres veces contra el suelo para luego aventarla al centro de la pista; no conforme con eso tomó una más y repitió la rabieta.
Nick Kyrgios restringing his racket after the match
— PropSwap (@PropSwap) September 7, 2022
pic.twitter.com/Q2TDri1mxa
Lo anterior le valió el abucheo del público del Arthur Ashe, que días atrás le había aplaudido todo lo hecho en la pista.
TE PUEDE INTERESAR: “Serena me bloqueó por ganarle en el US Open”, reveló jugadora
KYRGIOS QUERÍA IRSE RÁPIDO A CASA
Irónicamente, previo a su debut en el US Open, Nick Kyrgios aseguró que lo único que esperaba era que el torneo acabara pronto para ir a casa.
“Una gran parte de mí solo quiere que termine el US Open para poder irme a casa“,dijo.
Pero al ser eliminado parece que esas palabras no eran en serio, pues aunque aseguró que ganar solamente es “más dinero y otro gran resultado”, la derrota no la asimilo para nada bien.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊