Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2022 - 0:00

┃ Javier Juárez

La Máquina del Potro tiene muchos problemas a la defensiva. FOTO: MEXSPORT

Raúl Gutiérrez tiene el tiempo en contra, las jornadas se le acaban y Cruz Azul no se mete a los sitios de repesca. El Potro siente la presión de los seguidores de la Máquina. Raúl espera salir del bache y poder meterse a la fase final.

TE RECOMENDAMOS: Los Rayados no se dejaron de Cruz Azul y siguen intratables

“Esto no se acaba hasta que se acaba, pueden pasar muchas cosas, estos torneos son de esa manera y se pueden combinar cosas a favor nuestro, lo que no podemos dejar de hacer es trabajar y luchar hasta que termine el torneo, eso es algo que hemos hablado con los muchachos, estamos comprometidos a eso y cerrar bien, si los resultados nos llevan a Liguilla van a ser bienvenidos”, dijo Raúl.

La gente celeste le exige buenos resultados a Raúl, el Potro los escucha: “Creo que es una situación por ponerle un término genérica, los aficionados siempre quieren identificarse con su equipo sobre todo cuando está del lado ganador, creo que hemos quedado a deber en ese sentido, estamos con esa idea, creo que Cruz Azul tiene una afición muy fiel, también exigente, a veces hasta de más, pero también tiene derecho a encontrarse con un equipo que sume, que le agrade, que muestre buen futbol, estamos en ese proceso, también de trabajo para mostrarle a toda esa gente que el equipo tiene ese empuje, tiene corazón y puede tener buen futbol”, comentó.

Cruz Azul dio pelea, el empate momentáneo le gustó a Raúl, sin embargo, terminaron con las manos vacías: “Esto no es de merecer, creo que hay formas y no es lo mismo empatar como empatamos el partido pasado a esta derrota contra el líder del torneo, nosotros entendemos que este equipo puede hacer mejor las cosas y seguimos proponiendo, hoy (martes) el equipo futbolísticamente hablando nos deja buenas cosas, pero no es suficiente, hay que apretar para lo que resta del torneo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí