Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2022 - 23:03

┃ Javier Juárez

Rayados sigue intratable en el torneo. FOTO: MEXSPORT

Tláloc irrumpió con fuerza en la Sultana de Norte ni Cruz Azul se salvó. La lluvia de goles fue a cántaros en el BBVA. La Máquina se confirmó como la defensa más frágil del torneo tras llegar a 31 goles en contra. Sebastián Jurado y Jesús Corona se reparten la penosa marca. Los cementeros anotan, enfrente le compiten a cualquiera, incluso fueron capaces de remar contracorriente y darle alcance a Rayados luego de estar dos goles abajo, el problema son los vagones traseros.

TE RECOMENDAMOS:‘Chuy’ Corona reveló que para Diego Aguirre él nunca existió y eso lo molestó

Monterrey les llegó constantemente, once remates a la portería registraron y tres terminaron en gol. La gente que aguantó la llovizna disfrutó el 3-2, no tanto los celestes, las jornadas se agotan y ellos siguen fuera de los sitios de repesca.

El clima no fue el idóneo para practicar el futbol, pero el BBVA enseñó que tiene un buen sistema de drenaje y nunca hubo charcos en el campo a pesar de la lluvia constante. Los combatientes se adaptaron a las condiciones, se pusieron a jugar y ofrecieron un buen partido. Rayados pegó fuerte. Jesús Gallardo a pase de Germán Berterame abrió rápido la cuenta.

El cuadro local vio noqueado a su rival, arremetió con fuerza y pronto incrementaron la ventaja. Luis Romo le pegó de lejos al balón, Ramiro Funes Mori lo tocó y le cambió la dirección. Chuy Corona se revolvió en el aire, pero no pudo atajar la bola.

La lluvia de goles no cesó. Dos tantos más aparecieron después. Uriel Antuna puso a soñar a sus seguidores con una remontada épica, se igualó el juego, pero Rayados les puso un estaque quieto con el tercer gol. Germán Berterame le pegó de lejos al balón para vencer a Corona.

Cruz Azul quiso, pero el tiempo se acabó. La Máquina sigue con averías y parece que no le va alcanzar para estar en la fase final.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí